en

sensacionalsensacional

MCR participa por primera vez en SICUR 2024

Su stand es un espacio abierto y muy interactivo donde el networking será uno de los grandes protagonistas

MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática con su división especializada en soluciones de Seguridad Electrónica, asiste por primera vez a SICUR 2024 (IFEMA Madrid desde el 27 de febrero al 1 de marzo de 2024) y lo hace para dar a conocer al mercado las últimas tendencias y soluciones globales en esta cita ferial imprescindible. Sin duda, una apuesta muy importante para la división de SE de MCR que tiene como objetivo posicionarse como referente del sector gracias a su amplio porfolio compuesto por las principales marcas y a su equipo de profesionales altamente cualificado.

SOLICITA CÓDIGO DE INVITACIÓN

Como señala Enrique Hernández, Director B2B en MCR, “acudimos con grandes perspectivas a esta edición de SICUR y confiamos en que la convocatoria sea muy buena a nivel de asistencia. Nuestras expectativas son altas y la ubicación es inmejorable. Nuestro objetivo no es otro que atraer una gran cantidad de visitantes y despertar su interés con las soluciones y productos de seguridad que presentaremos”.

El stand de MCR (10E07 – Pabellón P10) no solo acogerá la exposición de los sistemas y equipos de seguridad de los grandes fabricantes. Este espacio será punto de encuentro para integradores y clientes que podrán conocer de primera mano lo último en innovación mediante demostraciones, presentaciones y mucho más. En este sentido, desde el mayorista potenciarán el networking junto a fabricantes con el fin de propiciar el intercambio de sinergias con los visitantes, gracias a un amplio elenco de soluciones personalizadas para múltiples mercados verticales.

“Nuestra presencia en SICUR tiene un objetivo doble. Por un lado, facultar a nuestros socios con herramientas que aumenten la productividad de sus clientes. Por otro, ofrecer soluciones de los mejores fabricantes que brinden una experiencia de seguridad perfecta para todo tipo de verticales dando respuesta a los proyectos más exigentes”.

SICUR, certamen bienal de referencia del sector de la seguridad en Europa y Latinoamérica, finalizó su pasada edición con la participación de 1.646 empresas (510 directas) y recibió la visita de 38.906 profesionales de ochenta países. En esta nueva edición, que ya no estará marcada por el contexto de pandemia, se esperan superar los 42.838 visitantes profesionales y extender la exposición directa a más de 35.000 metros cuadrados.

Los partners presentes en el stand de MCR en SICUR 2024 son: Asus, Aten, AxxonSoft, Bosch, Commend, Dahua, H3C, Hanwha Vision, Huawei, Identiv, Intel, Netatmo, NeuralLabs, QNAP, Salicru, Samsung, TP-Link, Ulefone, Videologic, Western Digital, WP y XPR.

SOLICITA CÓDIGO DE INVITACIÓN

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

17 Puntos
voto + voto -

Promociona MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Mars Gaming base de refrigeración y stand MNBC13

    El bienestar de los empleados en sus puestos de trabajo será una de las principales tendencias este 2024