MCR organiza sus primeras jornadas B2B para mostrar lo último en soluciones profesionales

MCR organiza sus primeras jornadas B2B para mostrar lo último en soluciones profesionales

132

MCR, uno de los mayoristas de tecnología líderes en España, ha anunciado la puesta en marcha de un completo programa para el segmento B2B (soluciones profesionales y para empresas) con objeto de consolidar un canal de partners sólido y con los conocimientos necesarios para implantar las nuevas tecnologías en este mercado. El nuevo programa incluye diversas iniciativas, entre las que destaca la ronda de jornadas MCR B2B Go!, con el que el mayorista visitará diversas ciudades españolas para mostrar lo último en soluciones globales dentro del mercado de valor.

La ronda de eventos, con el título B2B Go!, se celebrará durante los meses de septiembre y octubre en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla

“2018 es la rampa de lanzamiento para las soluciones corporativas emergentes”, explica Enrique Hernández, director de la división de Corporate de MCR. “Integración, AV, movilidad, seguridad, proyectos de nube, transformación del puesto de trabajo, Internet de las Cosas… un mercado, en definitiva, con un futuro fascinante, repleto de retos y de oportunidades”.

La ronda de eventos B2B de MCR se celebrará durante los meses de septiembre y octubre, y las ciudades elegidas son Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Los eventos tendrán formato de desayunos tecnológicos, donde el mayorista mostrará a los asistentes diversas soluciones concretas para áreas específicas. “Queremos ofrecer un punto de encuentro para todos aquellos partners interesados en conocer el mundo de las soluciones profesionales”, explica Enrique Hernández. “B2B Go! Es una oportunidad para conocer lo último en este ámbito”.

Un total de 18 marcas incorporan el portfolio de producto del sector profesional en MCR, con soluciones globales en categorías como Corporate, Retail, Hospitality, Sector Público, Educación o Industria. En cuanto a la agenda, cada evento comenzará con una presentación inicial de carácter general, bajo el título “Oportunidades de negocio para los responsables TIC”, tras lo cual se irán produciendo las diferentes sesiones técnicas -una por cada marca- que mostrarán las diferentes soluciones B2B del portfolio profesional de MCR, con soluciones globales en categorías como: Corporate, Retail, Hospitality, Público, Educación e Industria. En muchas de ellas, las soluciones se presentarán conjuntamente entre MCR y el fabricante.

Un programa global para el sector B2B
El programa diseñado por MCR incluye, además de las jornadas anunciadas hoy, otras iniciativas diseñadas con un objetivo común: promocionar la implantación de soluciones de modernización, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones. Además de los eventos, el programa incluye otros elementos como un programa de formación de la mano de los fabricantes o un showroom tecnológico.

“El objetivo está claro: convertirnos en un referente y un buen bastón de apoyo para el canal profesional”, explica Hernández. “Para ello, nos estamos volcando en mercados que suponen una tendencia clara: seguridad, movilidad, proyectos en la nube, soluciones AV… todos ellos serán cada vez más protagonistas en el campo de la empresa, estos eventos son un caldo de cultivo perfecto para cumplir con dicho objetivo”.


Acerca de MCR
MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This