en

Descubre lo nuevo de NIU con KQi2 Pro en MCR

Descubre lo nuevo de NIU con KQi2 Pro

La familia NIU crece con este nuevo modelo más asequible que se une a los patinetes eléctricos KQi3 PRO y Sport. Si quieres conquistar las calles con un patinete eléctrico fácil de manejar, de diseño minimalista y muy funcional, el NIU KQi2 Pro es el modelo que estabas esperando.

Ideal para desplazamientos por la ciudad o para trayectos cortos y medios, el patinete eléctrico NIU KQi2 Pro ofrece todas las garantías de seguridad y comodidad alcanzando una velocidad máxima de 25 Km/h. Disponible en dos colores diferentes, gris metalizado y blanco más básico, posee batería de litio de 365 Wh y 48V para un motor de tracción trasera de 300 W.

Con un tiempo de carga de la batería de 7 horas y una autonomía de 40 Km, incorpora un revolucionario freno tambor delantero sin cableado expuesto que posibilita una frenada regenerativa inteligente.

Altas prestaciones, mayor seguridad
El patinete eléctrico NIU KQi2 Pro cuenta con un faro delantero con un aro de LED y doble luz de freno para una mayor seguridad en los trayectos nocturnos. También dispone de una plataforma amplia y de líneas fluidas, que es personalizable con una gama de diferentes colores. Su manillar de 52 cms de ancho y neumáticos 254*58 mm aportarán una mayor seguridad, estabilidad y agarre en todos tus desplazamientos.

Este modelo, puede conectarse con una app vía Bluetooth, lo que permite, por ejemplo, guardar los trayectos realizados y bloquear el funcionamiento del vehículo para evitar robos. En definitiva, el patinete eléctrico NIU KQi2 Pro cubre a la perfección todas las distancias en ciudad gracias a las características más óptimas ofrecidas por el fabricante.

[button link=”https://www.mcr.com.es/buscar-texto/niu?utm_source=dealermarket%3Futm_medium%3Ddealermarket%3Futm_campaign%3Dcanalit” type=”big”] VER STORE NIU EN MCR[/button]


Acerca de NIU Technologies
NIU es el proveedor líder mundial de soluciones de movilidad urbana inteligente. NIU ha creado una nueva categoría de mercado, la de los vehículos eléctricos inteligentes de dos ruedas, y proporciona vehículos más cómodos y respetuosos con el medio ambiente para redefinir la movilidad urbana y mejorar la vida. NIU diseña, fabrica y vende motocicletas, patinetes, bicicletas y patinetes eléctricos de alto rendimiento, con una cartera de producto que consta de diferentes series de productos para abordan las necesidades de los residentes urbanos modernos. NIU ha adoptado un modelo de retail omnicanal, integrando los canales offline y online, para ofrecer los productos y servicios. Para más información, visite www.niu.com/es.

Acerca de MCR
Con una trayectoria de más de 20 años, MCR Info Electronic, S.L. es el primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología y uno de los cinco principales por facturación en términos absolutos. MCR es, además, el mayorista líder en el mercado español de consumo, así como en segmentos específicos como la integración o el gaming. A través de un sistema logístico con alcance para entregas en cualquier punto de la Península en 24 horas, MCR da servicio a más de 10.000 distribuidores, a los que ofrece un completo portfolio con más de 20.000 referencias de las principales marcas. Con sede central en Madrid, donde cuenta unas instalaciones de más de 10.500 m2, MCR mantiene también oficinas en Barcelona, con más de 4.000 m2 de almacén y oficinas en Oporto (Portugal), y cuenta con un equipo humano altamente cualificado para prestar el mejor servicio a sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Grupo Aitana sigue creciendo con la integración de la agencia de marketing Bloomedia

    Grupo Aitana sigue creciendo con la integración de la agencia de marketing Bloomedia

    Connective incluye la firma digital para documentos en formato XML en su solución eSignatures

    Connective incluye la firma digital para documentos XML en eSignatures