en

MCR muestra sus soluciones profesionales en ASLAN 2023

MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática participará en la 30ª Edición del Congreso & EXPO ASLAN 2023 (Stand 71) que se celebra en el Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid) los próximos días 22 y 23 de marzo. En esta cita estará presentando sus soluciones profesionales junto a las principales marcas del mercado.

ASLAN es uno de los encuentros profesionales más importantes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y supone una oportunidad clave para conocer las últimas tendencias y soluciones en el mundo de la tecnología, así como para establecer contactos y relaciones comerciales con otros profesionales del sector. Con su amplio porfolio de productos y servicios innovadores, MCR estará presente consolidando y fortaleciendo su presencia en este sector, enfocado en tres áreas principales: IT & Movilidad, seguridad electrónica y audiovisual.

La presencia de MCR en ASLAN 2023 es una oportunidad única para la compañía para mostrar sus soluciones tecnológicas y establecer contactos con otros profesionales del sector. Sin duda, un punto de encuentro esencial para aprovechar las oportunidades de negocio emergentes y en el que los visitantes podrán conocer de primera mano las innovaciones de la compañía y descubrir cómo pueden beneficiar a sus empresas y organizaciones.

Para Pedro Quiroga, CEO de MCR “nuestra participación en ASLAN es una oportunidad clave para mostrar nuestras soluciones tecnológicas más innovadoras y establecer sinergias con clientes y otros profesionales del sector. Nuestro objetivo es seguir liderando la transformación digital de las empresas y en ASLAN podremos demostrar cómo nuestras soluciones pueden ayudar a las organizaciones a mejorar su eficiencia y competitividad”.

Además del stand en ASLAN, MCR participará activamente en el evento, en Stage “Digital Workspace” (jueves 23 de marzo de 10:50h a 11:10h), donde tendrá lugar una ponencia a cargo de Álvaro Argüello, Presales Engineer de Comunicaciones Unificadas, Colaboración y Transformación en el puesto de trabajo de MCR sobre “La revolución del espacio de trabajo”. El trabajo híbrido es una realidad, y desde luego, un gran generador de demanda de tecnología. La mensajería instantánea, la videoconferencia o la telefonía IP pueden no suponer una novedad desde hace algunos años, y el reto a batir es la necesidad de aunar todas las tecnologías de comunicación para maximizar la productividad y la calidad de la manera de trabajar con cualquier persona, en cualquier lugar del mundo.

Este año, el Congreso & EXPO ASLAN tiene como objetivo movilizar a toda la cadena de valor de las TIC y los equipos de transformación digital del sector público y privado para contribuir a la recuperación y transformación de la economía nacional. En esta cita anual se espera la participación de más de 7.500 profesionales.

[button link=”https://aslan.es/congreso2023/inscripcion/?utm_campaign=ASLAN2023&utm_source=dealermarket” type=”big”] REGISTRO GRATUITO ASLAN[/button]

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    El Ayuntamiento de Sevilla premiado por Esri

    Salicru presenta sus inversores solares híbridos