MCR en Bitam

MCR muestra en la feria Bitam Show 2019 lo último en tecnología AV profesional

180

MCR PRO, división de soluciones profesionales de MCR, está presente a partir de hoy en la edición de este año de BITAM Show, la feria de referencia para el mundo del AV profesional, que se celebra en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid y se prolongará hasta este próximo jueves, día 28. En esta ocasión, MCR, primer mayorista nacional de tecnología, participa en calidad de patrocinador principal junto con otras empresas y organismos públicos como Philips o el Ayuntamiento de Madrid.

En 2018, Bitam Show reunió a un centenar de 115 expositores, más de 500 marcas y más de 6.600 visitantes de 16 países diferentes. Como novedad, la edición de este año el contará con dos espacios de conferencia, uno de ellos dedicado en exclusiva al mundo del broadcast y otro –en el que estará presente MCR– centrado en el mercado audiovisual y con un foco especial en el mundo de la integración.

La compañía, primer mayorista nacional de tecnología, participa como sponsor principal  en esta nueva edición del evento, que abre hoy sus puertas, y que se ha convertido en una referencia para el sector

“Tras más de dos años de inversión decidida en el mercado del AV Profesional, hemos cumplido con nuestro objetivo de convertirnos en un mayorista de referencia en este mercado”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Es por ello que hemos querido apoyar ese evento de referencia que es Bitam Show, para propiciar la evolución de este mercado, que de hecho es ya una realidad”.

MCR PRO está mostrando en Bitam Show lo último en tecnología y las herramientas necesarias para generar negocio y crecer en el mercado profesional, y a mejorar sus procesos de negocio. En el terreno del AV profesional, el mayorista ha suscrito acuerdos con los líderes del sector (LG y Samsung) y trabaja también con otros fabricantes de primer nivel como Iiyama y Optoma, Clearone o BenQ. En la actualidad, MCR PRO trabaja con unos 400 partners en este segmento, incluyendo instaladores, integradores y partners de ingeniería.

MCR PRO está presente en Bitam 2019 con un total de 48 m2 (stands 10 y 11) desde donde presentará toda su cartera de marcas y mostrará sus servicios a profesionales, que incluyen apartados como Product Management, asesoramiento, soluciones audiovisuales completas o entregas inmediatas, entre otras.

“Estamos muy satisfechos de participar un año más en este evento”, ha afirmado Enrique Hernández, director de MCR PRO, “porque constituye una nueva oportunidad para compartir experiencias y tomar el pulso al mercado, en un sector donde una estrategia inteligente puede deparar importantes beneficios”.

VER EL CANAL ONLINE DE MCR

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This