MCR mayoristas informatica en ASLAN

MCR muestra en ASLAN 2018 su oferta de soluciones de tecnología para empresas y sectores profesionales

690

MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha anunciado que estará presente en  ASLAN 2018 Congress & EXPO para mostrar su oferta de soluciones de tecnología para empresas. La compañía, primer mayorista nacional de tecnología, estará representada por su división de Corporate, especializada en soluciones empresariales y para el segmento profesional

ASLAN 2018 Congress & EXPO, que cumple este año su 25 aniversario, tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Bajo el lema “25 años. Todo conectado”,  y con el título “Enabling Digital Transformation”,  la XXV edición de este congreso anual pondrá el foco sobre las tecnologías que están haciendo posible la transformación digital en empresas y organismos públicas. Organizada por la Asociación @asLAN, se espera la participación de más de 100 compañías, nacionales e internacionales, especializadas en servicios, aplicaciones e infraestructuras.

VER EL CATÁLOGO ONLINE DE OFERTAS DE MCR

A través de su división de Corporate, MCR para aumentar la colaboración en proyectos y soluciones verticales para grandes empresas y organismos públicos de diversos sectores verticales (educación, Justicia, Sanidad, etc.). MCR acude a los concursos y grandes proyectos junto a partners estratégicos, facilitando las arquitecturas más innovadoras de hardware y conectividad, personalizadas, para soportar las herramientas IT más complejas y, desde su elevada especialización, ofrece soluciones finales como cloud, computación de alto rendimiento, seguridad, ERP’s, etc. A través de productos a medida, MCR ofrece valor a sus socios aportándoles el hardware más apropiado, grandes volúmenes de equipos, ocupándose del montaje, ofreciendo asesoramiento y otros servicios para completar la oferta más competitiva. Para ello, el mayorista cuenta con todas las certificaciones requeridas en los concursos públicos.

Además de su stand en la feria, MCR participará activamente en el evento en el espacio sobre Internet of Things (IoT), donde tendrá lugar una ponencia a cargo de Eduardo de la Parra, Business Development Manager del área de B2B en MCR, sobre “La Señalización Digital como parte de nuestra vida cotidiana”.

“A lo largo de su trayectoria, el Congreso ASLAN se ha consolidado como una referencia entre proveedores y profesionales interesados en soluciones tecnológicas que les ayuden a optimizar sus infraestructuras”, explica Enrique Fernandez, director del área de Corporate de MCR. “Un escenario idóneo para mostrar nuestras soluciones”.


Sobre MCR
MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This