en

MCR Infoelectronic incluye en su catálogo de seguridad los productos de Hanwha Vision

Hanwha Vision ha liderado la industria global de videovigilancia con diseño óptico, procesamiento de imágenes y tecnologías de ciberseguridad de clase mundial durante más de 30 años

MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática se convierte en distribuidor de las soluciones de Hanwha Vision (antes Hanwha Techwin) para España y Portugal.

Todo ello con el objetivo de ofrecer mejores productos y servicios de seguridad inteligente a toda su cartera de clientes ampliando y mejorando su porfolio de productos.

Hanwha Vision cuenta con innovadoras soluciones de visión avanzada creadas a medida y que aportan valor añadido en sus productos de videovigilancia integrando en ellos tanto la Inteligencia Artificial como las tecnologías en la nube. En este sentido, la división de Seguridad Electrónica de MCR comercializará las soluciones personalizadas de la marca, capaces de cubrir las necesidades de videovigilancia más exigentes.

Desde MCR señalan que “Hanwha Vision es un referente mundial en el ámbito de las soluciones de visión, con una avanzada tecnología de diseño y fabricación óptica y de tratamiento de imágenes. Por eso, estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con ellos para incorporar sus productos a nuestro catálogo de soluciones. Confiamos en que esta colaboración nos permita ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de videovigilancia del mercado con todas las garantías de eficiencia y confiabilidad”.

La marca dispone de la última generación de cámaras de alta definición, que permiten una total libertad a la hora de elegir la combinación perfecta de aplicaciones de software, así como de VMS (software de gestión de vídeo), que mejor se adaptan a los requisitos operativos de todo tipo de proyecto.

Además, cada uno de los productos de Hanwha Vision está respaldado por una asistencia pre y postventa de calidad y garantía completa de cinco años. Desde Hanwha Vision señalan que esta nueva alianza “supone un importante paso en la nueva estrategia que estamos implementando, y en la que queremos contar con socios de primer nivel como MCR, capaces de ofrecer todo un conjunto de soluciones integrales, aplicables a diferentes verticales y en línea con nuestro futuro posicionamiento como Proveedor Global de Soluciones de Visión”

Hanwha Vision (anteriormente Hanwha Techwin) forma parte del Grupo Hanwha, una empresa “Fortune Global 500” con sede en Corea del Sur. Con más de 30 años de liderazgo en el sector mundial de la videovigilancia con tecnologías de diseño óptico, procesamiento de imágenes y ciberseguridad de primera clase, ofrece a los clientes perspectivas más valiosas y significativas gracias a la recopilación de información clave y el suministro de análisis de Big Data por el uso de tecnologías de IA y en la nube.

VER MARKETPLACE HANWHA

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

35 Puntos
voto + voto -

Promociona MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Capital Energy transforma su gestión financiera gracias a All CMS

    El 18% de los puestos de trabajo sin cubrir en España son logísticos y hasta el 63% de las empresas tienen dificultades para atraer talento