nueva sede de MCR mayoristas informatica

MCR estrena nuevas instalaciones

172

MCR, uno de los mayoristas líderes de tecnología en España, ha anunciado hoy que va a trasladar su sede a una nueva ubicación, donde la compañía ha habilitado unas instalaciones más modernas y espaciosas con el objetivo de mejorar la logística, la atención a sus clientes y las necesidades de su plantilla.

Las nuevas instalaciones se encuentran también en la localidad madrileña de Getafe, a poco más de 10 minutos de las actuales, en el Polígono Industrial Los Gavilanes. “El aumento en el volumen de pedidos ha sido una de las razones principales que nos han empujado a dar el paso”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR, “ya que necesitábamos un almacén más espacioso y moderno que respondiese al incremento en el tráfico de productos, de recepciones diarias de mercancía, contenedores, etc”

El mayorista se muda desde sus instalaciones de Getafe a un complejo más espacioso y moderno en esta misma localidad, con 8.000 m2 de almacén y más de 2.500 m2 de oficinas

En paralelo a este incremento en las necesidades logísticas, el mayorista ha experimentado también un aumento en su plantilla, ya actualmente por encima de los 200 empleados. “Nuestro objetivo con este cambio ha sido doble, de un lado satisfacer las necesidades de nuestro personal interno y, de otro, optimizar el servicio que ofrecemos a nuestros cliente”, subraya Quiroga.

El cambio de sede se completará durante el presente mes de julio. La nueva dirección es:

MCR INFO ELECTRONIC, S.L.
Polígono Industrial Los Gavilanes C/ Rosalind Frankling, 26 · 28906 Getafe (Madrid)


Acerca de MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This