MCR mayoristas informatica

MCR entrega sus Premios 2019 en una nueva edición de la “Fiesta de la tecnología»

140

MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, celebró ayer una nueva edición de los Premios MCR, con los que el mayorista reconoce cada año a los productos que han gozado de una mayor aceptación y que más han contribuido al crecimiento del negocio.

Esta XII edición de los Premios MCR ha repetido el éxito de la edición del año pasado, congregando a más 500 personas. La gala de entrega se celebró de nuevo en la conocida sala madrileña Kapital, y estuvo patrocinada un año más por Medion, Samsung y Western Digital.

“Como mayorista de referencia en España, hemos querido reunir un año más a fabricantes y distribuidores en esta ‘fiesta de la tecnología’ y distinguir de nuevo los productos, proyectos y empresas más representativas para el canal”, ha explicado Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Durante la gala de entrega de los premios, Quiroga agradeció a los asistentes por su compromiso con el progreso del sector de la tecnología, y destacó la importancia de algunos segmentos que están dinamizando el mercado, como el gaming o la movilidad.

Durante la gala de los Premios MCR 2018, se entregaron galardones en las siguientes categorías:

  • Mejor PC de sobremesa: Acer Predator Orion 5000 / Medion Erazer PCC582/X63
  • Mejor Monitor: LG 49WL95c 49”
  • Mejor Portátil: Asus Zenbook Pro Duo
  • tarjeta gráfica: Gigabyte GeForceRTX 2080 OC 8G
  • Mejor placa base: ASUS Prime B450M-A
  • Mejor SSD: Samsung SSD 860 EVO 1TB
  • Mejor memoria flash: Sandisk Extreme Pro Micro-SDXC
  • Mejor proyector:  BenQ W2760
  • Mejor caja de gaming: Corsair Obsidian

Asimismo, se entregó un  premio especial la Mejor Solución Empresarial, que correspondió a Intel, y otro a la Mejor Empresa de Innovación Tecnológica, que recayó sobre Samsung.

Como colofón para la gala, al final de la misma se sortearon diferentes premios, incluyendo unidades SSD X5 de Samsung y de Western Digital, y dos PCs -uno de sobremesa y otro portátil- de Medion.

VISITA EL CANAL DE OFERTAS DE MCR

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This