MCR firma con Samsung

MCR distribuye en España los smartphones y tabletas profesionales de Samsung

288

MCR, primer mayorista nacional  de tecnología en España, ha anunciado hoy un acuerdo con Samsung para la distribución en nuestro país de sus smartphones y tabletas para entornos profesionales. Con este acuerdo, la compañía abre una nueva vía de negocio tanto para el canal de soluciones profesionales como el de cuentas Corporate.

“Si bien es un acuerdo sobre todo orientado hacia el mercado profesional y otros como el sector educativo, vamos a trabajar también con estos productos a través de nuestra división de canal para llevar la oportunidad de negocio a distribuidores que tengan un perfil más corporativo”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Los smartphones profesionales de Samsung están diseñados para las empresas y los profesionales de hoy, con grandes pantallas, baterías de larga duración y la plataforma de seguridad Knox. La oferta abarca una amplia gama de soluciones dedicada específicamente a los entornos empresariales, Samsung Enterprise Edition, en soluciones que incluyen el terminal y características exclusivas de seguridad, personalización y soporte, con servicios avanzados como Knox Configure, que permite configurar y personalizar los dispositivos de manera automática y remota, o Knox E-FOTA, que facilita la programación de actualizaciones. En esta gama están incluidos los modelos Galaxy S10Galaxy S10eGalaxy Note10Galaxy A40Galaxy A50Galaxy XCover 4s, Galaxy XCover Pro y Galaxy Tab Active Pro.

El portfolio de Samsung incluye también una completa familia de móviles rugerizados, orientados a entornos donde se necesitan dispositivos de alto rendimiento y protección. Esta familia incluye smartphones como el Galaxy XCover 4s o el Galaxy XCover Pro, con características industriales para mejorar la productividad en cualquier circunstancia; o las tabletas Galaxy Tab Active Pro (con tecnología S Pen para realizar firmas digitales en condiciones extremas) y Galaxy Tab Active 2 (similar a la anterior pero de diseño reforzado y autenticación biométrica). Todos estos equipos trabajan con la plataforma Knox, y en su caso se añade también el servicio Samsung Dex, que permite cambiar de un dispositivo a otro para realizar varias tareas al mismo tiempo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a MCR como mayorista de nuestro canal de distribución”, ha afirmado por su parte Beatriz Díaz, directora de Marketing B2B de Samsung Electronics. “Ya sea a través de nuestros dispositivos Galaxy, con nuestra plataforma de seguridad Knox, e incluso con soluciones de terceros, nuestro objetivo es ofrecer soluciones globales, integrales y personalizadas para cada negocio, y vamos a trabajar conjuntamente con MCR para ofrecer a sus clientes una propuesta de valor centrada en la calidad de nuestros productos y servicios”

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This