mcr firma un acuerdo con subblim

MCR comercializa los accesorios vanguardistas de la marca SUBBLIM

114

MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha anunciado la incorporación a su catálogo de la familia de accesorios de la marca SUBBLIM. La compañía, primer mayorista nacional de tecnología y líder en el mercado de consumo, añade a su oferta un completo conjunto de soluciones elegantes y con precios asequibles para todo tipo de aplicaciones y escenarios de uso.

“MCR sigue apostando firmemente por los accesorios para dispositivos móviles como tabletas y portátiles”, ha explicado Eduardo Moreno, director general de MCR, “un mercado que se encuentra en pleno crecimiento y con un enorme potencial de cara a los próximos años. Por eso hemos querido completar nuestro catálogo con los productos innovadores de la marca SUBBLIM, y ahora trabajaremos para expandir la marca a través de los diferentes canales y optimizar el servicio que se ofrece a los clientes, tanto a nivel logístico como comercial”.

SUBBLIM fusiona diseño y tecnología en una marca innovadora a la vanguardia en productos y accesorios tecnológicos elegantes y con precios asequibles.  La oferta de productos SUBBLIM abarca un amplio portfolio de accesorios, incluyendo teclados y ratones, desde modelos minimalistas hasta acabados en aluminio y modelos multi-dispositivo, todos con tecnología Bluetooth y compatibles con dispositivos Apple, Windows o Android; alfombrillas, incluyendo modelos con acabado en aluminio y carga inalámbrica (Mouse Pad); mochilas para transportar todo tipo de dispositivos con seguridad; maletines y fundas para portátiles y discos duros; fundas para tabletas con y sin teclado; fundas para e-Readers; y protectores de pantalla de vidrio templado.

VER CANAL DE OFERTAS DE MCR

“Es un verdadero orgullo contar con MCR como distribuidor de nuestra marca”, ha afirmado por su parte Pedro Ara, CEO de SUBBLIM. “Dada su gran capilaridad y soporte comercial, todos los canales tendrán la opción de adquirir nuestros productos ofreciendo una gran alternativa de valor y siendo clave en la expansión de Subblim en el mercado”.

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This