en

MCR avanza en su estrategia Enterprise con las soluciones de ESET

MCR mayorista de ESET

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado una nueva incorporación a su portfolio de soluciones Enterprise tras el acuerdo firmado con ESET para la distribución de sus soluciones en España y Portugal. Con este nuevo acuerdo, MCR amplía su oferta para un mercado clave, respondiendo al desafío de apostar por aquellas tecnologías en las que se hallan las mayores oportunidades para el canal de distribución.

Durante más de 30 años, ESET ha estado desarrollando software y servicios de seguridad de TI líderes en la industria para proteger a empresas, infraestructuras críticas y usuarios en todo el mundo. Desde seguridad móvil hasta detección y respuesta de endpoints, así como cifrado y autenticación de doble factor. Además, las soluciones de ESET protegen y monitorizan las 24 horas a más de 110 millones de usuarios en todo el mundo, desde pequeñas oficinas hasta grandes empresas.

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/mcrinfoelectronic/” type=”big” newwindow=”yes”] descubre las ofertas y promociones de MCR[/button]

Pagos online, documentos, contraseñas, dispositivos, webcams… ESET se encarga de la ciberseguridad de todos los equipos de usuarios y empresas con inteligencia y protección de endpoints, firewall, detección de malware, gestión de activos y aislamiento a través de plataformas de protección de endpoints (EPP).

Todas las soluciones se nutren de la mítica tecnología de protección NOD32, premiada y elogiada durante más de 30 años. Para usuarios finales, los productos de ESET ofrecen protección multi-dispositivo en tres versiones: protección básica, con ESET NOD32 Antivirus; protección avanzada, con ESET Internet Security; y protección Premium, con ESET Smart Security Premium.

Para el hogar y pequeños negocios, ESET ofrece servicio de protección antivirus avanzado con protección anti-ransomware, banca online segura, antirrobo y anti-spam, cortafuegos, así como cifrado de archivos y gestor de contraseñas. Y, el antivirus para los dispositivos Android, ESET Mobile Security para Android que limpia y elimina cualquier amenaza en móviles y tablets de este sistema operativo.

MCR completa así su oferta con un amplio portfolio de soluciones de seguridad endpoint que complementan a las que ya ofrece para seguridad perimetral

Para grandes y medianas empresas, ESET brinda una potente protección a equipos, servidores, portátiles y dispositivos móviles gestionada desde la consola ESET PROTECT, con administración basada en la nube o en local. Integrada en todos los packs de soluciones de seguridad ESET instalados en la red, ESET PROTECT garantiza la visión en tiempo real de los endpoints, así como informes completos con un solo clic, y gestiona la protección para todos los sistemas operativos, configuraciones e implementaciones en minutos, con conexión desde cualquier lugar sin necesidad de hardware ni software adicional.

Dentro del portfolio de productos pensados para la protección de las empresas, destacan dos soluciones de seguridad preparadas para añadir un nivel extra ante las amenazas avanzadas.

  • ESET Dynamic Threat Defense, que ofrece detección y protección de ransomware, amenazas persistentes avanzadas (APTs), amenazas zero-day (nuevas amenazas desconocidas), con una potente sandbox en la nube. El sistema analiza el comportamiento de los archivos antes de permitir que accedan a la red, y bloquea el acceso no solo de archivos maliciosos, sino también de archivos sospechosos, mientras se examinan en un entorno aislado en la nube de ESET.
  • ESET Enterprise Inspector, la herramienta de detección y respuesta más personalizada del mercado, que analiza grandes cantidades de datos en tiempo real para que no quede ninguna amenaza sin detectar. ESET Enterprice Inspector incrementa la prevención con funciones de visibilidad de los dispositivos, busca amenazas y da respuesta ante incidentes, centrándose en la identificación de comportamientos anómalos, evaluación de riesgos e investigación de diagnóstico.

Acerca de MCR
Con una trayectoria de más de 20 años, MCR Info Electronic, S.L. es el primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología y uno de los cinco principales por facturación en términos absolutos. MCR es, además, el mayorista líder en el mercado español de consumo, así como en segmentos específicos como la integración o el gaming. A través de un sistema logístico con alcance para entregas en cualquier punto de la Península en 24 horas, MCR da servicio a más de 10.000 distribuidores, a los que ofrece un completo portfolio con más de 20.000 referencias de las principales marcas. Con sede central en Madrid, donde cuenta unas instalaciones de más de 10.500 m2, MCR mantiene también oficinas en Barcelona, con más de 4.000 m2 de almacén y oficinas en Oporto (Portugal), y cuenta con un equipo humano altamente cualificado para prestar el mejor servicio a sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    comprar objetivo tamron en robisa

    TAMRON, primer objetivo para la montura X de FUJIFILM y montura Sony E

    Aquatech nombra a Robisa distribuidor oficial

    Aquatech nombra a Robisa distribuidor oficial en Europa y Reino Unido