Acer presenta nuevos Chromebook de pantalla grande

Acer ha presentado cuatro nuevos Chromebook que satisfacen diversas necesidades de los clientes, desde usuarios domésticos y profesionales hasta trabajadores híbridos y estudiantes. Equipados con los últimos procesadores y características demandadas como el fiable...

El CFO como piloto de la transformación de la función financiera en la empresa

La compañía multinacional Yooz, especializada en soluciones de gestión financiera, organizara un webinar el próximo 26 de octubre sobre la transformación de la función financiera en la empresa. La función financiera ha sufrido un antes y un después; ha pasado de la...

Gestión del complejo deportivo más grande de Mauricio basada en tecnología portuguesa

Côte D’Or National Sports Complex, situado en Mauricio, ha escogido una tecnología portuguesa para garantizar el mantenimiento de su complejo, que está en los 5 primeros puestos de las infraestructuras deportivas más grandes del continente africano. Valuekeep, una...

La campaña “Ven a cenar y te invitamos a dormir” consigue más de 60.000 clientes

La campaña “Ven a Cenar y te invitamos a dormir”, lanzada por Eurostars Hotel Company, celebra su primer aniversario consolidándose como una exitosa opción de ocio local de la que se han vendido cerca de 30.000 paquetes y que han disfrutado 60.000 clientes. En el caso...

Alibaba Group da el pistoletazo de salida al 11.11 Global Shopping Festival 2021

Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA; HKEX: 9988) ha dado hoy oficialmente el pistoletazo de salida a su 13º Festival Global de Compras 11.11, centrado especialmente en la sostenibilidad y la inclusión. “A lo largo de los últimos 12 años, el 11.11 ha puesto de...

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado la incorporación a su portfolio de las soluciones de networking TP-Link Omada. El mayorista, que venía ya distribuyendo la oferta del fabricante para consumo y PYME, añade ahora a su catálogo una amplia gama de soluciones para grandes empresas, como redes definidas por software (SDN) con acceso a la nube, entre otras.

“TP-Link es un destacado líder en el mercado del networking, y ahora, con la familia Omada, aporta valor en la nube con un portfolio de soluciones de vanguardia”, afirma Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Con la incorporación de la marca a nuestra cartera de producto, reforzamos nuestra estrategia Enterprise, centrada en ofrecer al canal una solución integral”.

TP-Link Omada es una plataforma cloud Inteligente bajo el modelo de redes definidas por software (SDN) que integra dispositivos para proporcionar gestión cloud totalmente centralizada y conexiones sin interrupciones para su uso en todo tipo de entornos.

El mayorista, que venía ya distribuyendo la oferta del fabricante para consumo y PYME añade ahora a su catálogo una amplia gama de soluciones para grandes empresas

La tecnología Omada aporta administración centralizada en la nube, aprovisionamiento sin intervención, inteligencia artificial, monitorización inteligente a través de un sencillo dashboard, seguridad avanzada con VPN segura y cifrado de alto nivel, y disponibilidad del 99.99% por SLA, con gestión cien por cien desde la nube.

La oferta incluye sistemas como los switches de la familia JetStream, los routers de la gama SafeStream o los controladores de acceso a la nube OC200 y OC300, entre otros. La última innovación se ha producido recientemente con la incorporación de los nuevos puntos de acceso EAP620 y EAP660, que son los primeros modelos de la compañía con tecnología WiFi 6.

Asimismo, la gama Omada incluye una completa plataforma de gestión en la nube con la que TP-Link aporta soluciones específicas para mercados verticales. Por ejemplo Wi-Fi de alta calidad y cobertura total para hostelería, Wi-Fi de alta densidad para educación, soporte para plataformas de marketing social One-to-One (O2O) para comercio minorista; conexiones inalámbricas y cableadas para entornos de oficinas; y cobertura Wi-Fi completa en entornos de alta densidad para servicios de catering, entre otras.

“Durante los últimos años hemos trabajado para incorporación a nuestras soluciones Omada las últimas tecnologías de redes y conectividad profesional, y de hecho, el pasado me de julio lanzábamos una nueva división para crecer en el negocio corporativo”, afirma Álvaro Ausín, director de Ventas y Canal de TP-Link. “Contar con MCR Enterprise como socio mayorista nos va a permitir ahondar en esta vía de especialización y trabajar con múltiples canales dentro del espectro de las soluciones empresariales”.

Para más información sobre las soluciones TP-Link Omada disponibles en el portfolio de MCR, o desea contactar con un especialista en networking, póngase en contacto con nosotros enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico info.redes@mcr.com.es.


Acerca de TP-Link Omada

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios, que juegan un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC lleva más de 9 años consecutivos posicionando a la compañía como proveedor número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN, comercializando sus soluciones en más de 170 países a decenas de millones de clientes en todo el mundo. A través de su familia de soluciones empresariales Omada, TP-Link ofrece a sus clientes la mejor solución en redes cableadas e inalámbricas, con conexiones Wi-Fi de alta velocidad, tanto en interior como en exterior, garantizando la seguridad constante de los datos. Para más información visite www.tp-link.com.

Acerca de MCR

Con una trayectoria de más de 20 años, MCR Info Electronic, S.L. es el primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología y uno de los cinco principales por facturación en términos absolutos. MCR es, además, el mayorista líder en el mercado español de consumo, así como en segmentos específicos como la integración o el gaming. A través de un sistema logístico con alcance para entregas en cualquier punto de la Península en 24 horas, MCR da servicio a más de 10.000 distribuidores, a los que ofrece un completo portfolio con más de 20.000 referencias de las principales marcas. Con sede central en Madrid, donde cuenta unas instalaciones de más de 10.500 m2, MCR mantiene también oficinas en Barcelona, con más de 4.000 m2 de almacén y oficinas en Oporto (Portugal), y cuenta con un equipo humano altamente cualificado para prestar el mejor servicio a sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

¿Te ha sido útil esta información?
Calificación: 4/5. From 1 votes.
Por favor espera...

Recibe nuestra selección semanal

Recibe nuestra selección semanal

Semanalmente seleccionamos las notas de prensa más interesantes del sector IT.

 

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This