acuerdo MCR y adata

MCR añade a su portfolio de producto las soluciones de memoria y multimedia de ADATA

536

MCR, uno de los mayoristas de tecnología líderes en el mercado español, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para España con el fabricante taiwanés ADATA. Con este acuerdo, MCR, primer mayorista nacional y líder en el mercado de consumo de nuestro país, añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de almacenamiento para múltiples entornos.

Con este acuerdo, la compañía, primer mayorista nacional y líder en el mercado de consumo de nuestro país, añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de almacenamiento para múltiples entornos.

Con casi dos décadas de historia, ADATA ofrece una amplia gama de soluciones de memoria, siendo una de las marcas líderes en este segmento a nivel internacional con diseños y productos galardonados en todo el mundo. El portfolio de producto de ADATA incluye un completo abanico de soluciones de almacenamiento, incluyendo módulos DRAM, unidades USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles, así componentes para gaming de la gama XPG y numerosos artículos de tecnología para usuarios.

La oferta de ADATA incluye módulos DRAM DDR3 y DDR4 como los de la familia Premier 2400, una solución recién actualizada que soporta las últimas especificaciones Intel para una transferencia de datos más rápida y una mayor eficiencia energética; unidades de estado sólido como la SE760, que utiliza la interfaz USB 3.2 Gen 2 para proporcionar velocidades de hasta 1000 MB/s, o la GAMMIX S50 de XPG, con arquitectura PCIe 4.0, que ofrece un rendimiento de hasta 5000 MB por segundo; o unidades Flash USB como la UV350, con capacidades de hasta 64 GB y soporte para USB 3.2 Gen 1, que proporciona velocidades de hasta 5 Gb por segundo.

seguir leyendo…

también te puede interesar [9ª generación de procesadores Intel Core …]

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This