acuerdo MCR y Schneider

MCR añade a su catálogo los productos de Schneider

249

MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para España con el fabricante. Con este acuerdo, MCR, primer mayorista nacional y líder en el mercado de consumo de nuestro país, añade a su oferta un completo conjunto de productos y componentes para gaming de la gama Millenium, y aparatos de TV y radio.

La oferta de Schneider incluye todo tipo de productos, componentes, periféricos y accesorios de audio y vídeo para todo tipo de entornos, así como una amplia gama de productos de gaming, con la marca Millenium, incluyendo CPUs, monitores y accesorios como teclados, ratones, sillas, alfombrillas, etc.

seguir leyendo … Ver Canal Online de MCR

también te puede interesar [5 soluciones de tecnología puntera para…]

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This