actualidad videovigilancia ezviz

MCR amplía su oferta de sistemas de videovigilancia con las soluciones de la marca EZVIZ

191

MCR, uno de los principales mayoristas de tecnología en España, ha ampliado su oferta con las soluciones de video de la marca EZVIZ. Tras el acuerdo firmado con el fabricante, la compañía, primer mayorista nacional de tecnología, añade a su catálogo una amplísima gama de cámaras, grabadoras, sensores y dispositivos de conectividad, tanto para hogares como para entornos de negocio.

Las soluciones de EZVIZ ayudan a crear una vida segura, cómoda e inteligente a través de sus dispositivos inteligentes, su plataforma basada en la nube y su tecnología de inteligencia artificial, que pueden utilizarse en hogares, lugares de trabajo, tiendas, colegios, etc. Desde el año 2013, EZVIZ pertenece al grupo Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones de vídeovigilancia.

La compañía, primer mayorista nacional de tecnología, añade a su catálogo una amplísima gama de cámaras, grabadoras, sensores y dispositivos de conectividad, tanto para hogares como para entornos de negocio

La oferta de EZVIZ incluye decenas de  modelos de cámaras Wi-Fi, video timbres, sensores de alarma, routers y cámaras de acción, entre otros, con modelos como la cámara interior C2C, o los modelos Mini O y Mini O Plus, que ofrecen vídeo en 1080p en tiempo real, ángulo de visión de 180°, visión nocturna y audio bidireccional en un formato compacto; o los modelos C6C y C6T, que aportan cobertura de habitación completa, vista panorámica de 360°, audio bidireccional y controles de privacidad. La oferta incluye también cámaras para exterior como la C3W Husky Air, resistente a condiciones extremas y con visión nocturna, o modelos deportivos como la S5 Plus, que ofrece resolución 4K, pantalla táctil de 2 pulgadas y funda a prueba de agua.

Para entornos empresariales, la oferta de EZVIZ incluye cámaras wifi como la C3S, que aporta resolución 1080p, alimentación por Ethernet (PoE), ranura para almacenamiento y visión nocturna, o la ez360 Pano, que aporta perspectiva omnisciente, sin dejar las esquinas descubiertas, y soluciones como el ezWireLess Kit, un completo kit de seguridad consiste en un NVR inalámbrico y varias cámaras Wi-Fi, o ezGuard, que ofrece disuasión activa con alarmas luminosas y sonoras, audio bidireccional, wifi de doble antena, protección IP66 y visión nocturna por infrarrojos.

Por último, la gama de productos EZVIZ incluye también grabadoras de video en red (NVR), routers, hubs de alarma, detectores de movimiento, de apertura y cierre o de fugas de agua, mirillas y timbres electrónicos. 

“El uso de cámaras IP se está popularizando cómo método asequible y sencillo para tener bajo control todo lo que sucede en el hogar o la oficina, y el canal es consciente del papel clave que va a jugar en la progresiva implantación de este tipo de soluciones”, ha afirmado Eduardo Moreno, director general de MCR. “Para nosotros es muy importante ofrecer al canal la tecnología y el conocimiento necesarios para ayudarles a generar negocio con la venta de este tipo de soluciones, y sin duda EZVIZ una de las marcas que cuenta con un mejor y más amplio catálogo de opciones en este ámbito”.


Acerca de MCR  

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This