en

MCR alcanza un acuerdo de colaboración con Huawei Enterprise

MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática ha alcanzado un acuerdo de colaboración para distribuir las soluciones de Huawei Enterprise para España. En virtud a esta nueva alianza, el mayorista añadirá a su catálogo los diferentes productos de los verticales de almacenamiento industrial, conectividad inalámbrica e infraestructura de redes.

De esta manera MCR sigue reforzando su presencia en el mercado con una nueva apuesta de valor, gracias a una marca sólida en esta categoría de negocio, con el objetivo de afrontar los proyectos más innovadores. El reconocimiento de MCR dentro del sector así como su larga trayectoria, experiencia y compromiso han propiciado esta alianza estratégica con el fabricante.

Para Eduardo Moreno, Director General de MCR, “Huawei aporta a nuestra compañía, una gama completa de soluciones de networking y tecnología capaz de dar respuesta a la demanda cada vez más creciente tanto para grandes corporaciones como para medianas y pequeñas empresas y de esta manera, poder afrontar los desafíos y oportunidades del mercado TIC en nuestro país.”

Amplio catálogo para las necesidades del mercado
Desde MCR señalan que “es una gran satisfacción poder contar con un amplio y sólido catálogo con las propuestas de Huawei Enterprise, que sin duda, servirán para ayudar a nuestros clientes a afrontar los retos del mercado aportando un valor añadido a los proyectos más exigentes”.

En palabras de Jack Heliang, Director General de Huawei Enterprise Business España, “nuestra experiencia de más de veinte años en el mercado español, nos ha mostrado que nuestros distribuidores y socios son pieza clave de nuestro negocio, por lo que contar con MCR como distribuidor oficial nos permite seguir desarrollando y expandiendo nuestro ecosistema de partners en el país, y así poder ofrecer todo nuestro extenso catálogo de soluciones a nuestros clientes.  MCR nos ayudará a llegar a lo que denominamos el commercial market o Pymes, y en sectores aún más especializados como el de los videojuegos».

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Talentia Software crece con sus soluciones HCM y CPM

    HP explora los límites de la gestión remota de los dispositivos con HP Wolf Connect