Maxi Gavilán, General Manager de MyWigo, elegido empresario joven del año en Valencia

Maxi Gavilán, elegido empresario joven del año en Valencia

912

Maxi Gavilán, General Manager de MyWigo, la compañía española de productos tecnológicos, ha sido reconocido con el premio empresario joven del año en Valencia. El galardón ha sido concedido por la Asociación de Jóvenes Empresarios Valencianos que hicieron entrega del mismo en la gala celebrada ayer en el Ateneo Mercantil de la capital valenciana.

¿Conoces toda la oferta de Mywigo?

En su discurso, Gavilán reconoció que “ha sido un trabajo durísimo el llegar hasta aquí por la dura competencia con multinacionales como Apple y Samsung”. Al mismo tiempo quiso agradecer a su familia y a su socio en MyWigo, Jonatan Fatelevich, el apoyo en esta travesía. “Estamos muy orgullosos de nuestro equipo profesional de MyWigo del que viven más de 40 familias y gracias a ellos estamos presentes hoy en 13 países. Vamos a seguir trabajando duro para que la empresa valenciana esté por todo el mundo”, concluyó

El jurado, seleccionó a Maxi Gavilán entre más de 20 candidatos. El mismo estuvo formado por representantes del tejido económico y empresarial valenciano como José Vicente Villaverde, presidente de AJEV; Salvador Navarro, presidente de CEV; Álvaro Martínez, vicepresidente de AJEV; Jose María Company, director Marketing-Negocio de Caixa Popular; Paula Llobet, directora de Fundación Inndea; Jesús Casanova, director CEEI Valencia y Pedro Reig, secretario general de AJEV 

Sobre MyWigo
MyWigo es un fabricante español de smartphones cuyos productos cuentan con una alta calidad, innovación tecnológica, atención al cliente personalizada y soporte técnico local, a precios ajustados.

MyWigo pertenece a la multinacional con sede en Valencia Cirkuit Planet que, desde su creación en 1999, ha creado una vía de negocio focalizada en el diseño, desarrollo y distribución de dispositivos de alta tecnología a nivel mundial. Hoy en día, Cirkuit Planet es una compañía consolidada y en continua expansión con presencia en más de 90 países.

En 2013, lanza la marca MyWigo con gran éxito, no sólo en España, sino en más de 15 países en Europa, África y Centro América. Su apuesta por los servicios al usuario con desarrollos propios como MyWigo Superview, que acercan la tecnología a las personas mayores, la solución de soporte y reparación en la nube, MyWigo World, desarrollada en conjunto con Indra, así como su apoyo al tejido empresarial con el programa MyWigo Labs, convierten a la compañía en líder de su sector.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

Hacemos que tus notas de prensa tengan la promoción que se merecen consiguiendo más tráfico hacia tu web y haciendo crecer tu SEO. Nuestro servicio es sencillo y económico.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This