Menu
en

Maurice Dini, nuevo Regional Sales Manager

Maurice Dini, ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, es el nuevo Regional Sales Manager para el Mediterráneo de Cambium Networks. Con más de 24 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, Maurice Dini se incorporó a Cambium en 2018 como Regional Technical Manager para el Mediterráneo con funciones de desarrollo técnico del canal de ventas y de preventa para los partners.

En este rol, Maurice ha desarrollado el mercado de soluciones de conectividad de Cambium Networks en España, Portugal y Grecia, tanto para operadores de comunicaciones, como para el entorno empresarial,  con soluciones de backhaul inalámbrico, proyectos de conectividad WiFi y Ethernet.  A ellas se han sumado, en los últimos meses, las nuevas soluciones de seguridad y optimización de red de Cambium, que permiten ofrecer a los clientes una solución unificada y homogénea.

En su nueva responsabilidad como Regional Sales Manager para el Mediterráneo, Dini centrará su actividad en el desarrollo de negocio, ventas y el refuerzo del canal y de las relaciones con Partners en la región. Asimismo,  impulsará el liderazgo de Cambium Networks en estos mercados, como compañía de referencia en tecnología y soluciones Inalámbricas y Enterprise,  poniendo un foco especial en operadores e ISP, Carriers, mercados verticales, grandes cuentas y sector público.

En su nueva responsabilidad como Regional Sales Manager para el Mediterráneo,  Dini centrará su actividad en el desarrollo de negocio, ventas y el refuerzo del canal y las relaciones con Partners en la región, impulsando el liderazgo de Cambium Networks en estos mercados,  como compañía de referencia en tecnología y soluciones Inalámbricas y Enterprise,  poniendo un foco especial en operadores e ISP, Carriers, mercados verticales, grandes cuentas y sector público.

En palabras de Maurice Dini “las soluciones de conectividad inalámbrica están creando un nuevo paradigma en el mercado, ya sean punto multipunto, 5G fijo, Multigigabit o Wifi6, al ofrecer inmediatez en el servicio y un coste de despliegue  exponencialmente inferior a la fibra terrestre. Soluciones que están acabando con la brecha digital, conectando la España Vaciada, y que han entrado con fuerza en el ámbito empresarial”.

Un crecimiento que, según Dini,  supondrá nuevas incorporaciones a Cambium Networks en España y que va acompañado de nuevos desarrollos tecnológicos. “Nuestro porfolio no para de crecer -señala- y estamos complementando el estado del arte de la conectividad con soluciones basadas en IA que optimizan y simplifican la gestión de las redes, otras que mejoran la experiencia de los usuarios y la calidad del servicio, e importantes novedades en la seguridad de la red, incorporando  capas de ciberseguridad de última generación”.

En los últimos 15 años, Maurice Dini ha trabajado con los principales fabricantes mundiales del sector, desarrollando funciones de gestión técnica en empresas tecnológicas como Meru Networks, Fortinet y, desde 2018 en Cambium Networks, con un fuerte componente de comunicaciones y redes, pero también con un foco importante en los nuevos entornos de ciberseguridad.

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Dejar un comentario

Salir de la versión móvil