en

Mars Gaming presenta un kit de ventiladores modulares

Mars Gaming lanza el nuevo MF-LINKFINITYKIT, un Kit de 3 ventiladores modulares PWM Infinity mirror de 120mm 360° y marco lateral ARGB dinámico. Diseñados con el exclusivo sistema de conexión modular LINKFINITY, ofrecen una transmisión de señal y potencia sin igual y cuentan con conexiones PWM y ARGB para un control y personalización totales.

Infinity Mirror 360º
El kit de ventiladores MF-LINKFINITYKIT te sumergen en un espectáculo de luces a través de su iluminación infinity mirror 360° y su marco lateral ARGB dinámico, que añaden un toque extra de estilo y personalización, creando un impresionante juego de colores desde cualquier ángulo.

Conexión Modular LINKFINITY
Cada ventilador del kit MF-LINKFINITYKIT está equipado con nuestro revolucionario sistema de conexión modular LINKFINITY, asegurando una transmisión perfecta de señal y potencia para un rendimiento constante y sin interrupciones. Además de simplificar la instalación, este sistema te permite ajustar los efectos de iluminación de manera conjunta, lo que resulta en una personalización eficiente y un ambiente más limpio y ordenado en tu configuración. Experimenta una modularidad sin precedentes con este innovador sistema.

Sistema de control PWM
Experimenta un control total sobre tu sistema de refrigeración. Conecta y controla tus ventiladores de manera sencilla y efectiva a través de la conexión PWM para conseguir la temperatura óptima para tu configuración. Ajusta la velocidad de tus ventiladores según tus necesidades y disfruta de un equilibrio perfecto entre rendimiento y silencio.

Iluminación ARGB 360º
El MF-LINKFINITYKIT te ofrece una personalización de iluminación sin igual. Desde la iluminación central hasta el marco lateral Infinity Mirror, puedes sincronizar y personalizar cada elemento para crear una experiencia visual única. Los laterales del ventilador están perfectamente sincronizados entre sí, generando así un espectacular efecto de iluminación. Y lo mejor es que la iluminación no se limita a un solo bloque, sino que fluye a través de todo el sistema, ofreciendo un espectáculo luminoso que transformará por completo tu configuración

Control ARGB simplificado
El kit de ventiladores MF-LINKFINITYKIT incluye una caja de control ARGB, la pieza clave para simplificar y potenciar tu experiencia de iluminación. Esta caja te permite gestionar de manera eficiente todos los efectos de iluminación de los ventiladores. Además, la caja de control ARGB cuenta con un modo especial que hace que los efectos de iluminación varíen con el sonido ambiente, llevando la inmersión de tu configuración al siguiente nivel.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    MCR recorrerá España con sel MCR2023 Security Tour

    El 41,4 % de los españoles está de acuerdo en que se pueden mantener relaciones sexuales fuera de la pareja