en

Mars Gaming presenta el gamepad inalámbrico MGP-BT

El nuevo gamepad MGP-BT con conexión Bluetooth 5.0 y espectacular diseño translúcido negro con iluminación NEÓN RGB de Mars Gaming, cuenta con un diseño ergonómico con formas redondeadas y joystick en posición asimétrica, sistema de vibración háptica dual, sistema giroscópico avanzado y compatibilidad superior multiplataforma para ofrecer una espectacular experiencia de juego.

Conexión Dual Bluetooth 5.0 + USB
Disfruta de la libertad del juego inalámbrico gracias a su conexión Bluetooth 5.0 y su batería de gran capacidad con hasta 10 horas de uso o conéctalo con el cable USB-C extraíble incluido para eliminar la latencia, aumentar la compatibilidad y disfrutar sin límites.

Diseño translúcido Neón RGB
A través de su acabado negro translúcido podrás admirar la belleza electrónica y mecánica del MGP-BT y deslumbrarte con su espectacular sistema de iluminación multimodo RGB por fibra óptica.

Adaptador de Smartphone
Convierte tu MGP-BT en una consola portátil de última generación incorporando tu smartphone gracias a su adaptador incluido.

Máximas prestaciones
Modos X-input y Direct-input para compatibilidad total, función turbo configurable, 20 botones táctiles, joysticks analógicos y pad direccional de alta precisión. Además, cuenta con botón wakeup para Switch.

[button link=”https://dealermarket.net/marca/mars-gaming/” type=”big” color=”red”] VER PROMOS MARS GAMING[/button]

APP de control ios / android
Control total de personalización de tu MGP-BT gracias a su APP de control KeyLinker en Android e IOS. Remapea los botones, ajusta a la perfección la sensibilidad de los joysticks, selecciona las características del sistema dual de vibración háptica, ajusta el tiempo de apagado automático y realiza tests operativos de los joysticks y botones. Todo bajo tu control.

Giróscopo avanzado y vibración háptica dual
Lleva tu experiencia gaming al máximo gracias al avanzado giróscopo de 6 ejes y su sistema motion control (switch) para aumentar la precisión y estabilidad de los movimientos. Además, el MGP-BT cuenta con un potente sistema vibración háptica customizable por software para dotar de un realismo extremo a tus gameplays.

Compatibilidad Multiplaforma
Compatible con Switch, PC*, Mac**, Android***, iOS 13.0 o superior, Raspberry Pi y PS3 (cable).

*Requiere que el ordenador tenga conexión Bluetooth, el adaptador Bluetooth no está incluido.
**Puede ser necesaria la instalación de drivers para el mando en MacOS.
***Compatible con adaptador OTG USB-A a USB-C con transferencia de datos, no incluido.
Nota: Algunos juegos y plataformas no dan soporte para mandos por lo que el mando puede no funcionar en ellas.

Puntúa esta nota de prensa

Promociona biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    El sector hospitalario, un mercado estratégico

    Exertis comercializa las baterías portátiles de Zendure