en

Mars Gaming lanza su linea de productos ecológicos

novedad gama productos eco de Mars Gaming

Desde 2013, Mars Gaming ofrece productos tecnológicos y gaming de la más alta calidad e innovación a precios ultra-competitivos, optimizando todos los costes innecesarios y enfocándose en ofrecer la máxima calidad y prestaciones.

Desde sus inicios, Mars Gaming se ha caracterizado por tener muy en cuenta los problemas actuales tanto a nivel humano como medioambiental, por lo que en estos años han llevado a cabo diferentes acciones aportando su granito de arena en organizaciones humanitarias, acciones culturales y expediciones como la realizada a la ciudad perdida de Perú o por la concienciación sobre el cambio climático.

Siguiendo en esta línea, Mars Gaming presenta en 2022 su nueva gama de productos ecológicos fabricados con sustitutivos del plástico como wheat straw, subproducto del trigo obtenido del aprovechamiento de los residuos de las cosechas, el bambú, la madera más ecológica y sostenible, y otros materiales ecológicos como membranas biológicas en los drivers de sonido. Además, cuentan con empaquetados fabricados con materiales reciclados y reciclables del mínimo tamaño posible y se prescinde de todo material extra no necesario, por ejemplo, imprimiendo los manuales en los empaquetados en vez de añadir papeles adicionales.

Empleando estos materiales, ecológicos y biodegradables, junto con los empaquetados empleados, se obtienen unos innovadores productos electrónicos ecológicos en los que la cantidad de plástico empleada en su producción y su huella de CO2 quedan reducidas al mínimo impacto medioambiental posible.

Proyecto BE PLASTIC SMART
Ya es una realidad ampliamente conocida que los mares y océanos son los grandes receptores de basuras y plásticos y que reciben entre 8 y 10 millones de toneladas de basura al año lo que ha provocado la formación de 5 islas de basura y micro plásticos en los océanos Pacífico, Atlántico e Índico, y que resulta en, además de la propia contaminación y liberación de químicos o enredos de los animales marinos entre otros, la presencia de micro plásticos en los alimentos de origen marino y, en consecuencia, en la propia cadena alimentaria.

[button link=”https://es.marsgaming.eu/es/eco?utm_source=dealermarket?utm_medium=dealermarket?utm_campaign=canalit” type=”big”] DESCUBRE LA NUEVA GENERACIÓN DE PRODUCTOS ECO[/button] [button link=”https://expotecno.net/marca-producto/mars-gaming/” type=”big” color=”green”] MARKETPLACE MARS GAMING[/button]

Por ello, para colaborar en el cuidado del planeta, en el fomento de la concienciación de esta realidad y participar en las actividades de limpieza de nuestras costas, Mars Gaming destinará el 10% de los beneficios por la venta de estos productos a entidades sin ánimo de lucro que generen acciones inmediatas y duraderas en este objetivo medioambiental como es la Fundación Ecomar.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    HP avanza en su objetivo de convertirse en la compañía tecnológica más sostenible y justa del planeta

    HP avanza como compañía más sostenible y justa del planeta

    globomatik distribuye Nothing phone

    Globomatik y Nothing alcanzan acuerdo de colaboración