en

sensacionalsensacional

Mars Gaming base de refrigeración y stand MNBC13

Diseñada para superar las expectativas de gamers y profesionales

Mars Gaming anuncia el lanzamiento de su más reciente innovación: la base de refrigeración para portátiles MNBC13. Diseñada para superar las expectativas de gamers y profesionales por igual, la MNBC13 es la combinación perfecta de rendimiento avanzado, estilo y funcionalidad.

La base refrigeradora MNBC13 redefine la experiencia de refrigeración para portátiles gracias a sus 13 ventiladores ultrasilenciosos controlables que garantizan un rendimiento excepcional, manteniendo las temperaturas ideales para evitar el sobrecalentamiento. Su diseño ergonómico con función de stand  y soporte para smartphone integrado combinan comodidad y tecnología, mejorando la postura durante el uso prolongado. Además, equipada con dos puertos USB, amplia la conectividad y ofrece una mayor versatilidad para una experiencia de usuario sin igual.

Refrigeración avanzada para portátiles

Experimenta una refrigeración extrema con la base para portátil MNBC13, la aliada perfecta para portátiles de hasta 17 pulgadas. Equipada con 13 ventiladores ultrasilenciosos con iluminación LED blanca, garantiza que tu ordenador permanezca fresco durante maratones de trabajo o gaming, evitando el sobrecalentamiento y prolongando la vida útil de tu equipo.

Estilo y personalización RGB

Transforma tu setup con la MNBC13 y su sistema de control de iluminación RGB. Elige entre 10 modos de iluminación dinámicos RGB LED para crear una atmósfera vibrante y personalizada en tu espacio de juego o trabajo, haciendo que cada sesión sea única.

Diseño ergonómico con función stand

La base de refrigeración MNBC13, con sus 8 niveles de inclinación ajustables, está diseñada para mejorar tu postura y ergonomía. Ideal para cualquier entorno, sus pads antideslizantes aseguran la máxima estabilidad de tu portátil, evitando deslizamientos y movimientos indeseados.

Control total con pantalla LCD

Ajusta la velocidad de los ventiladores y elige tu modo de iluminación favorito con facilidad gracias a la pantalla LCD integrada de la base refrigeradora MNBC13. Además, la función de memoria garantiza que tus configuraciones se mantengan, proporcionando una experiencia personalizada en cada uso.

VISITAR PROMO STORE MARS GAMING  IR A LA VENTA BASE DE REFRIGERACIÓN

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

26 Puntos
voto + voto -

Promociona biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    ZTE lanza en el MWC 2024 la tablet Nubia PAD 3D II

    MCR participa por primera vez en SICUR 2024