Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

Todas las noticias de: Smurfit Kappa

Smurfit Kappa continuará estando presente en Enomaq 2019, una de las ferias más importantes del sector vitivinícola en nuestro país

146

Smurfit Kappa, líder en embalaje de papel, cartón ondulado y Bag-In-Box® para el sector del vino y del cava, estará presente, nuevamente, en la vigésimo segunda edición de Enomaq, Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, que tendrá lugar en el recinto Feria ..

Smurfit Kappa colabora en La Gran recogida de Alimentos con embalajes de cartón ondulado y bolsas de papel

410

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, vuelve a colaborar un año más con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en La Gran Recogida de Alimentos, que este año ha celebrado su 6ª edición bajo el lema ‘Sé Protagonista’. Una cita que ha tenido ..

Smurfit Kappa mostrará en Fruit Attraction 2018 sus últimas innovaciones para el sector hortofrutícola

519

Smurfit Kappa, líder del sector del embalaje de papel y cartón ondulado, vuelve un año más a Fruit Attraction para mostrar al sector hortofrutícola sus últimas innovaciones, diseñadas para hacer crecer los negocios y atender a las necesidades de agricultores, envasadores y retailers. Soluciones ..

Smurfit Kappa colabora con Scania para crear una solución de embalaje sostenible que optimiza su cadena de suministro

209

Smurfit Kappa, líder del sector del embalaje de papel y cartón ondulado, ha colaborado con el proveedor global de transporte Scania para sustituir algunos de los materiales empleados en su cadena de suministro por soluciones de embalaje fabricadas en papel y 100% sostenibles. Concretamente, ha trabajado ..

Smurfit Kappa apuesta por la digitalización de la industria del cartón ondulado

569

Smurfit Kappa, líder del sector del embalaje de papel y cartón ondulado, ha vuelto a revolucionar el sector del embalaje con el desarrollo de una nueva gama de papel multiuso. Se trata de una innovación que va a poder utilizarse tanto con impresión digital, basada en agua o UV, como con las impresoras ..

Smurfit Kappa colabora en la séptima edición del Concurso Internacional de Diseño Glassberries organizado por BA Glass

220

Smurfit Kappa ha colaborado con BA Glass en la séptima edición del Concurso Internacional de Diseño Glassberries, celebrado en el auditorio de la Casa Milá (La Pedrera) durante la Semana del Diseño de Barcelona. Un evento que busca promocionar nuevos talentos y en el que han participado más de 200 estudiantes ..

Euronext Vigeo Eiris reconoce a Smurfit Kappa como una de las 120 empresas más sostenibles del mundo

597

Smurfit Kappa, líder del sector del embalaje de papel y cartón ondulado, ha sido incluida por sexto año consecutivo en el índice Euronext Vigeo Eiris, gracias a su compromiso con la sostenibilidad y su rendimiento Medioambiental, Social y de Gestión (ESG). Un ranking que reúne a las 120 compañías ..

Smurfit Kappa, líder en impresión digital en Europa, amplía su capacidad con la instalación de ocho impresoras HP Scitex

242

Smurfit Kappa, líder europeo en impresión digital en el sector del embalaje de papel y cartón ondulado, ha incrementado su capacidad con la instalación de ocho impresoras digitales de gran formato HP Scitex HDR en varias de sus plantas europeas. Una clara apuesta de la compañía por seguir liderando ..

Smurfit Kappa consigue que HelloFresh ahorre más de 50 000 libras en gastos gracias a su innovador servicio eSmart

291

Conocida por su innovador servicio de comida a domicilio, HelloFresh se ha convertido en una importante compañía online desde que comenzó su actividad en 2011. Pionera en su campo, envía a los hogares las recetas favoritas de los comensales junto a todos los ingredientes necesarios para elaborarlas. ..

Smurfit Kappa logra una reducción del 26% en sus emisiones de CO2 tres años antes de lo previsto

281

Smurfit Kappa, líder mundial de embalaje de papel y cartón ondulado, ha presentado su XI Informe Anual de Sostenibilidad, que recoge su ambicioso proyecto medioambiental para 2020, fecha en la que estaba previsto que sus emisiones totales de CO2 fósil en su sistema de fábrica se redujeran un 25%. ..

Pin It on Pinterest