Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

clipping de MCR

Swissvoice presenta su nuevo smartphone G50

Swissvoice presenta su nuevo smartphone G50

41

Swissvoice el especialista en terminales de comunicación para Seniors presenta  su nuevo Smartphone  G50 con innovadoras funcionalidades, como un diseño muy ligero y fino, una base de carga reducida y cómoda, así como 2 menús opcionales: sencillo y muy sencillo para personas mayores. “La ..

Evento gaming de MCR

MCR organiza una tertulia virtual en torno a la actualidad del mercado del gaming

78

MCR, primer mayorista de capital nacional líder en el mercado español de tecnología, ha anunciado la próxima celebración de un debate virtual (formato webinar) donde la compañía analizará, de la mano de expertos, analistas y marcas líderes del sector el pasado, el presente y el futuro del mercado ..

MCR presenta su nueva web corporativa

MCR presenta su nueva web corporativa

91

MCR, primer mayorista de capital nacional líder en el mercado español de tecnología, ha presentado su nuevo portal web, una moderna plataforma online más intuitiva y funcional que ya está accesible para sus clientes y para el público en general. En línea con la estrategia de crecimiento y fortalecimiento ..

fundas urban armor gear

MCR Mobile añade a su portfolio las fundas ultra resistentes de UAG

170

MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha anunciado la firma de un acuerdo con el fabricante Urban Armor Gear (UAG) para la distribución de sus accesorios de protección para dispositivos móviles en nuestro país. Tras la firma del acuerdo, el portfolio de UAG pasa ..

MCR presenta su nueva división especializada en telefonía y movilidad, MCR Mobile

MCR presenta su nueva división especializada en telefonía y movilidad, MCR Mobile

192

MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha presentado su nueva división especializada en telefonía y soluciones de movilidad, MCR Mobile. “Los dispositivos móviles no sólo han pasado de ser una realidad social; es que se han convertido en parte de nuestras vidas”, ..

Telefonos rugerizados

MCR distribuye en exclusiva los móviles rugerizados de Ulefone

202

MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal con el fabricante chino Ulefone. Con este acuerdo, MCR añade a su oferta una completa gama de teléfonos resistentes para todo tipo de escenarios. ..

ab materials potencia su portfolio para apoyar al canal

ab materials potencia una “vuelta al cole” diferente

227

ab materials, división de MCR especializada en papelería y material de oficina, ha anunciado una importante renovación de su oferta de productos para el sector educativo con su nuevo catálogo de productos para la “vuelta al cole”. Junto con los productos incluidos en el portfolio de MCR y la propia ..

MCR en CanalPress

MCR estrena nueva identidad corporativa

390

MCR, primer mayorista nacional de tecnología en España, ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nueva imagen corporativa. Prácticamente en paralelo al traslado a sus nuevas instalaciones, la compañía ha hecho públicos los detalles de este cambio en su imagen de marca, que será efectiva ..

MCR firma con Alcatel y Swissvoice

MCR añade las soluciones para personas mayores de Alcatel y Swissvoice

362

MCR, primer mayorista nacional de tecnología, ha añadido a su portfolio las soluciones de comunicación de Alcatel y Swissvoice. A través de un acuerdo de distribución con la firma Atlinks Europe, empresa propietaria de ambas marcas, MCR añade a su oferta una amplia gama de teléfonos caracterizados ..

MCR firma con Samsung

MCR distribuye en España los smartphones y tabletas profesionales de Samsung

386

MCR, primer mayorista nacional  de tecnología en España, ha anunciado hoy un acuerdo con Samsung para la distribución en nuestro país de sus smartphones y tabletas para entornos profesionales. Con este acuerdo, la compañía abre una nueva vía de negocio tanto para el canal de soluciones profesionales ..

Pin It on Pinterest