Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

Todas las noticias de: kaspersky

mejor precio kaspersky

Un repaso a 2019: 174 ciudades de todo el mundo asediadas por ransomware

290

Tal y como señalan los expertos de Kaspersky, el año 2019 puede definirse como ‘‘el año de los ataques ransomware a las ciudades’’. Esta afirmación llega después de que el equipo de investigación de la compañía haya descubierto que al menos 174 municipios, con más de 3.000 organizaciones ..

kaspersky en CanalPress.net

Se incrementan los ataques de phishing que roban selfies y datos personales

386

A lo largo del tercer trimestre de 2019, los expertos de Kaspersky han detectado un incremento en el número de fraudes relacionados con el robo de documentos personales y confidenciales a través de fotos de documentos y selfies que a menudo se requieren para determinados registros o con propósito ..

Una cuestión de confianza: el reto de los MSPs en Europa

Una cuestión de confianza: el reto de los MSPs en Europa

234

Un nuevo informe de Kaspersky revela que, a pesar del aumento de la externalización tanto de TI como de la seguridad informática, las empresas europeas todavía no confían plenamente en la experiencia de sus proveedores de servicios gestionados (MSP). A uno de cada dos (51%) MSP le cuesta convencer ..

Kaspersky identifica un nuevo spyware

Kaspersky identifica un nuevo spyware dirigido a instituciones financieras y centros de investigación

335

El equipo de investigación y análisis de Kaspersky (Global Research and Analysis Team) ha descubierto una herramienta de espionaje previamente desconocida, detectada en instituciones financieras y centros de investigación de la India. Creado por el grupo Lazarus, este spyware -denominado Dtrack- se ha estado ..

sodin ransomware

Sodin: Un nuevo ransomware explota una peligrosa vulnerabilidad en Windows

325

Kaspersky ha descubierto un nuevo ransomware de cifrado llamado Sodin que explota una vulnerabilidad de día cero en Windows para obtener privilegios elevados en un sistema infectado, y que aprovecha la arquitectura de la Unidad Central de Procesamiento (CPU) para evitar la detección, una funcionalidad ..

Pin It on Pinterest