Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

clipping de globomatik

La maldición de GloboHouse

La maldición de GloboHouse

79

En Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, comienza la época más terrorífica del año y lo hacen por todo lo alto, con descuentos en sus principales marcas y familias de producto. Durante este Halloween, en Globomatik, irán descubriendo una habitación de su casa encantada cada día, ambientadas ..

Globomatik mayoristas informatica

Globomatik firma acuerdo de distribución con Imou

106

Globomatik, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, ha alcanzado un acuerdo de distribución con Imou, marca que proporciona servicios inteligentes de IoT para uso en hogares y pequeñas y medianas empresas. El objetivo de Imou es ofrecer soluciones que permitan a todos disfrutar de una vida ..

Globomatik firma acuerdo de distribución con Zyxel

Globomatik firma acuerdo de distribución con Zyxel

119

Globomatik, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, ha alcanzado un acuerdo de distribución con Zyxel, fabricante de ciberseguridad de firewalls, switches y puntos de acceso wifi y con una dilatada experiencia en redes y comunicaciones. Centrado en la innovación, y en la tecnología y servicios ..

BAck to school en Globomatik

Back to School by Globomatik

449

En Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, dan comienzo a una nueva etapa, una etapa que, aunque cargada de incertidumbre, afrontan con ilusión y positividad. Hoy comienza la campaña de vuelta al cole 2020 a la que han llamado “Pack to school”, jugando con los términos back to school ..

rebajas en informática con Globomatik mayoristas informatica

Comienzan las rebajas de verano 2020 en Globomatik

353

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, da la bienvenida al verano de la mejor forma posible, con Rebajas. Y lo hace por todo lo alto, con hasta un 87% de descuento en primeras marcas como Asus, MSI, Xiaomi, y muchas más. La campaña engloba multitud de familias de producto, que van desde ..

acuerdo mayorista Globomatik

Globomatik y Energy Sistem cierran acuerdo de distribución

496

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, se convierte distribuidor de Energy Sistem, fabricante tecnológico especializado en audio personal. Esta empresa fue pionera en el lanzamiento del MP3 en España, entre otros productos, y actualmente se encuentra entre las primeras posiciones en varias ..

Globomatik y Approx Iberia cierran acuerdo de distribución

Globomatik y Approx Iberia cierran acuerdo de distribución

526

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, se convierte en distribuidor de las tres marcas de la compañía Approx Iberia: Billow, Approx y Keep Out Gaming. Approx Iberia es una compañía que nació hace 18 años, con sede en Sevilla, y tiene como principal objetivo llevar la tecnología a todos ..

globomatik mayoristas informatica comercializa garmin

Globomatik y Garmin firman un acuerdo de distribución

530

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, cierra acuerdo de distribución con Garmin, líder mundial en navegación por satélite. Este nuevo acuerdo permitirá a la marca acercar todo su portfolio a los más de 4.000 clientes-distribuidores con los que cuenta el mayorista en España. Los clientes ..

apoyo al comercio de tecnologia

Apoyo al comercio de tecnología, un espacio por y para profesionales del sector

649

El pasado viernes, Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, dio a conocer su nuevo proyecto de ayuda y apoyo al comercio tecnológico. Bajo el hashtag #UNIDOSPORTI, ha presentado junto a todos sus partners, la web  [button link=»http://www.apoyoalcomerciodetecnologia.com/apoyo?utm_source=dealermarket.net&utm_medium=web&utm_campaign=2020″ ..

rebajas informatica Globomatik

Las Rebajas en Globomatik, continúan durante todo el mes de febrero

841

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, mantendrá sus rebajas a lo largo de todo el mes de febrero, ofreciendo a todos sus clientes, hasta un 80% de descuento en más de 800 productos, entre los cuales se encuentran top ventas, novedades y productos reacondicionados. Primeras marcas con hasta ..

Pin It on Pinterest