Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

Todas las noticias de: globomatik

rebajas en informática con Globomatik mayoristas informatica

Comienzan las rebajas de verano 2020 en Globomatik

40

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, da la bienvenida al verano de la mejor forma posible, con Rebajas. Y lo hace por todo lo alto, con hasta un 87% de descuento en primeras marcas como Asus, MSI, Xiaomi, y muchas más. La campaña engloba multitud de familias de producto, que van desde ..

acuerdo mayorista Globomatik

Globomatik y Energy Sistem cierran acuerdo de distribución

235

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, se convierte distribuidor de Energy Sistem, fabricante tecnológico especializado en audio personal. Esta empresa fue pionera en el lanzamiento del MP3 en España, entre otros productos, y actualmente se encuentra entre las primeras posiciones en varias ..

Globomatik y Approx Iberia cierran acuerdo de distribución

Globomatik y Approx Iberia cierran acuerdo de distribución

256

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, se convierte en distribuidor de las tres marcas de la compañía Approx Iberia: Billow, Approx y Keep Out Gaming. Approx Iberia es una compañía que nació hace 18 años, con sede en Sevilla, y tiene como principal objetivo llevar la tecnología a todos ..

globomatik mayoristas informatica comercializa garmin

Globomatik y Garmin firman un acuerdo de distribución

253

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, cierra acuerdo de distribución con Garmin, líder mundial en navegación por satélite. Este nuevo acuerdo permitirá a la marca acercar todo su portfolio a los más de 4.000 clientes-distribuidores con los que cuenta el mayorista en España. Los clientes ..

apoyo al comercio de tecnologia

Apoyo al comercio de tecnología, un espacio por y para profesionales del sector

388

El pasado viernes, Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, dio a conocer su nuevo proyecto de ayuda y apoyo al comercio tecnológico. Bajo el hashtag #UNIDOSPORTI, ha presentado junto a todos sus partners, la web  un espacio cuyo principal fin se centra en informar, formar y ayudar, a todas ..

rebajas informatica Globomatik

Las Rebajas en Globomatik, continúan durante todo el mes de febrero

596

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, mantendrá sus rebajas a lo largo de todo el mes de febrero, ofreciendo a todos sus clientes, hasta un 80% de descuento en más de 800 productos, entre los cuales se encuentran top ventas, novedades y productos reacondicionados. Primeras marcas con hasta ..

Globomatik te invita al Caribe

Estas navidades con Globomatik podrás viajar al Caribe

381

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos ha estrenado su campaña de navidad bajo el claim “¿quieres vivir una navidad inesperada?, la cual permitirá a sus clientes ganar uno de los 5 viajes al Caribe que van a regalar y repartirá hasta 3.700 regalos entre todos sus clientes. Para poder ..

Buds Wireless realme oferta

Ya tienes disponible los realme Buds Wireless

294

realme, la nueva marca emergente de smartphones, anuncia que los realme Buds Wireless. Los realme Buds Wireless cuentan con un potenciador de graves de 11.2 mm, 12 horas de batería con carga rápida (en tan sólo 10 minutos se produce carga completa) y su tecnología Bluetooth 5.0 hacen que la conexión ..

globomatik renueva el sello de CEPYME 500

Globomatik, entre las 500 empresas que más crecen del país

327

Cepyme ha elaborado un año más su ranking con las 500 pymes que más crecen en el país y ha renovado a Globomatik con el sello CEPYME 500, consolidando al mayorista por tercera vez, como una de las 500 pymes que más han crecido en el último año. Los criterios de selección que establece Cepyme ..

Cyber Monday Globomatik

Globomatik estrena su particular Cyber Week con descuentos de hasta un 91%

327

Con el claim ¡nos volvemos locos!, el mayorista se dispone a llevar a cabo la mayor liquidación de producto ofrecida hasta el momento con su particular Cyber Week. Ofrecerán estas liquidaciones a lo largo de toda la semana, por lo que todos sus clientes podrán aprovecharse de estos descuentos más ..

Pin It on Pinterest