Multiplicamos x100 la difusión de tus noticias

Todas las noticias de: F5 Networks

Miele protege sus aplicaciones con la tecnología de F5 Networks

191

El fabricante de electrodomésticos Miele ha decidido implementar las soluciones de F5 Networks para reforzar la seguridad de sus aplicaciones web. Fundada en 1899, Miele & Cie. KG se ha convertido en un proveedor líder de electrodomésticos de gama alta tanto para el hogar como para empresas de sectores ..

Mary Gardner, nueva CISO de F5 Networks

203

F5 Networks anuncia el nombramiento de Mary Gardner como Chief Information Security Officer (CISO). Desde este puesto, Gardner será la responsable de planificar y gestionar la estrategia relacionada con la seguridad de la información de F5, así como de garantizar el cumplimiento normativo y la ejecución ..

F5, líder en Web Application Firewalls, según Forrester

243

F5 Networks (NASDAQ: FFIV) ha sido incluida como “Líder” de Web Application Firewalls (WAF) en el último informe Forrester Wave™, que acaba de publicar este analista. El informe de Forrester destaca la fortaleza de la propuesta de F5, su estrategia de producto y su posicionamiento en el mercado, ..

F5 anuncia nuevos servicios de aplicación para entornos multicloud

270

F5 Networks anuncia la disponibilidad, el próximo 31 de mayo, de BIG-IP Cloud Edition, que permite a las organizaciones implementar de forma ágil servicios críticos de aplicación para cada app y en cualquier entorno. BIG-IP Cloud Edition™  se presenta como un Application Delivery Controller ..

Europa, en la línea de fuego de los ataques DDoS

366

F5 Labs, área de inteligencia en ciberseguridad de F5 Networks, publica nuevos datos que muestran cómo los ataques de denegación de servicio, DDoS, continúan creciendo y evolucionando en la zona EMEA. Así, los ataques mitigados por el Security Operations Center (SOC) de F5, con sede en Polonia, ..

Afr-ix Telecom refuerza la seguridad de las organizaciones de África con la tecnología de F5 Networks

519

Afr-ix Telecom, proveedor de servicios tecnológicos con sede en Barcelona, ha conseguido que sus clientes, compañías de todos los sectores de actividad con presencia en el continente africano, puedan desarrollar sus negocios de forma más segura al proporcionarles una solución dirigida a detectar ..

F5 incrementa su facturación un 4,8% durante su ejercicio 2017

468

F5 Networks, Inc. (NASDAQ: FFIV) acaba de anunciar los resultados económicos de su año fiscal 2017, que finalizó el pasado 30 de septiembre. La facturación de la compañía se ha situado en 2.100 millones de dólares, lo que supone un incremento del 4,8% con respecto a la alcanzada en ejercicio anterior. ..

Una encuesta revela diferentes actitudes con respecto al uso de datos personales y a la protección contra el ciberterrorismo

Las prioridades de seguridad nacional y de privacidad, profundo conflicto para los ciudadanos de la zona EMEA

624

Un estudio de F5 Networks en diferentes países de la zona EMEA revela que a pesar de que los ciudadanos de esta región no confían en que algunas organizaciones sean capaces de mantener sus datos seguros, muchos de ellos están dispuestos a compartir su información personal a cambio del uso gratuito ..

Pin It on Pinterest