Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

clipping de ekon

ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la Pyme. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

 
Diariamente, más de 4.000 empresas y organizaciones de todos los tamaños y de sectores como la industria, la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital. ekon cuenta con cerca de 200 profesionales que trabajan en sus cinco delegaciones situadas en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, y Zaragoza. Junto a ellos, una extensa red de partners que dan la capilaridad necesaria para que todas las pymes españolas puedan disfrutar de sus productos y servicios.

 
Desarrollado íntegramente en nuestro país, ekon también es un ERP global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el aliado perfecto para su internacionalización.

Accuro Technology y ekon

La madrileña Accuro Technology se incorpora al club de partners de Ekon

34

Desde inicios del pasado verano, Accuro Technology es partner de Ekon, el líder español en soluciones Cloud para la pyme, incorporándose al grupo que ya cuenta con otros cuarenta partners repartidos en toda España. Accuro es una empresa, con sede en Madrid y participada por el grupo Altim, un grupo ..

ekon compra triari labs

Ekon compra Triari Labs S.L., startup española especializada en Business Intelligence

280

Suma y sigue en la estrategia de crecimiento de Ekon, el líder español en soluciones de gestión empresarial en cloud para la pyme. Además de crecer orgánicamente aumentando su fuerza de ventas y potenciando el número de partners; ahora la empresa decana en nuestro país en la fabricación de ERP crece ..

Estudiantes de Grado Superior de Diseño de Aplicaciones Web utilizan Ekon Cloud para formarse en sistemas de gestión empresarial

Estudiantes de Grado Superior de Diseño de Aplicaciones Web utilizan Ekon Cloud para formarse en sistemas de gestión empresarial

423

Por segundo año consecutivo, Ekon Cloud se convierte en el instrumento perfecto para enseñar a los futuros profesionales TI qué es y cómo funciona un sistema de gestión empresarial (ERP). La segunda edición del acuerdo entre el Departamento de Informática del Instituto de Educación Secundaria ..

En pleno Covid-19, Grupo Gestiona Proyecta mantiene la excelencia en el servicio a sus clientes apoyándose en el Cloud de Ekon

En pleno Covid-19, Grupo Gestiona Proyecta mantiene la excelencia en el servicio a sus clientes apoyándose en el Cloud de Ekon

390

Grupo Gestiona Proyecta fue una de las primeras empresas en disfrutar completamente desde la nube las soluciones que le ofrecía Ekon, empresa de la que era cliente desde 2005. Con la migración al Cloud de Ekon, realizado en 2017 ganaba seguridad y flexibilidad en la gestión de su información. El paso ..

Llega Ekon 2020, innovación y excelencia operativa para empresas que quieren mantener su diferenciación

Llega Ekon 2020, innovación y excelencia operativa para empresas que quieren mantener su diferenciación

544

Ekon, empresa decana en nuestro país en el desarrollo de software empresarial, ha lanzado al mercado esta semana  Ekon 2020 la nueva versión de un ERP que ya utilizan diariamente más de 4.000 empresas. La propuesta de valor de Ekon 2020 pasa por trasladar al sistema de gestión aquellas líneas de identidad ..

ekon firma acuerdo con Muevo

La sevillana Muevo se incorpora al club de partners de Ekon

390

Ekon ha firmado un acuerdo con su nuevo partner  Muevo Proyectos y Sistemas de Comunicación S.L, una empresa sevillana fundada en 2004 y que ofrece a sus más de 250 clientes servicios digitales y tecnológicos que aportan valor diferenciador y seguridad en el competitivo entorno IT actual. Francisco ..

Ekon traslada su sede corporativa

Ekon traslada su sede corporativa y distribuye a sus equipos entre el 22@ y Sant Cugat del Vallès

426

La tecnológica Ekon, el líder español en soluciones de gestión empresarial (ERP) en Cloud para la Pyme, traslada su sede corporativa. La compañía, hasta ahora situada en Barberà del Vallés, distribuye a sus equipos y se instalará en las próximas semanas en dos espacios: uno ubicado en Sant ..

Grupo Ita, especialistas en salud mental, apuesta por Ekon Health

Grupo Ita, especialistas en salud mental, apuesta por Ekon Health

584

El Grupo Ita es una red de más de 20 centros y más de 1.000 profesionales dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental. El grupo ha desarrollado un modelo de terapia propio, validado nacional e internacionalmente, que se aplica a los más de 5.000 ..

Effytec obtiene mayor información en tiempo real

Effytec obtiene mayor información en tiempo real con la implantación de Ekon

688

Hasta la llegada de Ekon, Effytec trabajaba con diferentes sistemas informáticos que no estaban integrados, algunos de ellos desfasados tecnológicamente y de diferentes proveedores. Una limitación que complicaba la extracción de información y no permitía a los responsables de la empresa obtener ..

ekon partners

La compañía IT.Backing se incorpora al club de partners de Ekon

691

Ekon, la empresa española decana en soluciones de gestión empresarial (ERP), gana todavía más presencia territorial en el Levante español. Una zona donde ya cuenta con importantes clientes del sector de la automoción, el cerámico y la distribución, entre otros.  Por ello, siguiendo su estrategia ..

Pin It on Pinterest