Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

clipping de ekon

ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la Pyme. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

 
Diariamente, más de 4.000 empresas y organizaciones de todos los tamaños y de sectores como la industria, la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital. ekon cuenta con cerca de 200 profesionales que trabajan en sus cinco delegaciones situadas en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, y Zaragoza. Junto a ellos, una extensa red de partners que dan la capilaridad necesaria para que todas las pymes españolas puedan disfrutar de sus productos y servicios.

 
Desarrollado íntegramente en nuestro país, ekon también es un ERP global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el aliado perfecto para su internacionalización.

Acuerdo Cambra de Comerç de Sabadel y ekon

Renovación de acuerdo de Cambra de Comerç de Sabadell y Ekon

100

La Cambra Oficial de Comerç, Industria i Serveis de Sabadell y Ekon, el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para las pequeñas y medianas empresas, han renovado un año más su convenio de colaboración para el fomento de la internacionalización, del emprendimiento y de la digitalización ..

Ekon 2020 consigue el premio MC 2020 al mejor software de gestión

Ekon 2020 consigue el premio MC 2020 al mejor software de gestión

155

Ekon 2020, la nueva versión del ERP en la que ya confían más de 4.000 empresas en España, ha sido galardonado como “mejor software de gestión” en la duodécima edición de los Premios MC 2020 celebrados ayer. Esta solución es una herramienta indispensable para las pymes que busquen mantener ..

Pavimbe confía en ekon

Pavimbe, confía su digitalización a Ekon para continuar creciendo en base a una mejora continua

211

Si elaborar cada año más de 4 millones de m2 de bizcocho cerámico, que suponen 180.000.000 de piezas, es un reto para cualquier pequeña y mediana empresa, hacerlo además en centenares de modelos y formatos diferentes —atendiendo la segmentación y customización que exige un sector cerámico cada ..

Ekon presenta su nueva solución Ekon Vision

Ekon presenta su nueva solución Ekon Vision para potenciar la analítica de los ERP

211

Una de las carencias más importantes de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país es la falta de herramientas de Business Intelligence integradas en su negocio. A muchas compañías le cuesta saber de una manera rápida y fiable datos que se dan por obvios, como cuál es su número real de clientes, ..

Roberto González Merino se incorpora a Ekon

Roberto González Merino se incorpora a Ekon

258

Roberto González Merino, Head of IT de Ekon desde el pasado julio, ha desarrollado su trayectoria profesional en sectores como la consultoría, la automoción y las finanzas. Trabajó anteriormente en Banc Sabadell como IT Project Manager. El nuevo Head of IT de Ekon es CFGS en Administración de sistemas ..

Accuro Technology y ekon

La madrileña Accuro Technology se incorpora al club de partners de Ekon

337

Desde inicios del pasado verano, Accuro Technology es partner de Ekon, el líder español en soluciones Cloud para la pyme, incorporándose al grupo que ya cuenta con otros cuarenta partners repartidos en toda España. Accuro es una empresa, con sede en Madrid y participada por el grupo Altim, un grupo ..

ekon compra triari labs

Ekon compra Triari Labs S.L., startup española especializada en Business Intelligence

523

Suma y sigue en la estrategia de crecimiento de Ekon, el líder español en soluciones de gestión empresarial en cloud para la pyme. Además de crecer orgánicamente aumentando su fuerza de ventas y potenciando el número de partners; ahora la empresa decana en nuestro país en la fabricación de ERP crece ..

Estudiantes de Grado Superior de Diseño de Aplicaciones Web utilizan Ekon Cloud para formarse en sistemas de gestión empresarial

Estudiantes de Grado Superior de Diseño de Aplicaciones Web utilizan Ekon Cloud para formarse en sistemas de gestión empresarial

659

Por segundo año consecutivo, Ekon Cloud se convierte en el instrumento perfecto para enseñar a los futuros profesionales TI qué es y cómo funciona un sistema de gestión empresarial (ERP). La segunda edición del acuerdo entre el Departamento de Informática del Instituto de Educación Secundaria ..

En pleno Covid-19, Grupo Gestiona Proyecta mantiene la excelencia en el servicio a sus clientes apoyándose en el Cloud de Ekon

En pleno Covid-19, Grupo Gestiona Proyecta mantiene la excelencia en el servicio a sus clientes apoyándose en el Cloud de Ekon

603

Grupo Gestiona Proyecta fue una de las primeras empresas en disfrutar completamente desde la nube las soluciones que le ofrecía Ekon, empresa de la que era cliente desde 2005. Con la migración al Cloud de Ekon, realizado en 2017 ganaba seguridad y flexibilidad en la gestión de su información. El paso ..

Llega Ekon 2020, innovación y excelencia operativa para empresas que quieren mantener su diferenciación

Llega Ekon 2020, innovación y excelencia operativa para empresas que quieren mantener su diferenciación

749

Ekon, empresa decana en nuestro país en el desarrollo de software empresarial, ha lanzado al mercado esta semana  Ekon 2020 la nueva versión de un ERP que ya utilizan diariamente más de 4.000 empresas. La propuesta de valor de Ekon 2020 pasa por trasladar al sistema de gestión aquellas líneas de identidad ..

Pin It on Pinterest