en

Lynk & Co toma la delantera en el carsharing y revoluciona el transporte sostenible

En una sociedad donde los coches permanecen inactivos el 96% del tiempo, Lynk & Co ha identificado una oportunidad de cambio positivo a través del carsharing. A diferencia de otros fabricantes de automóviles tradicionales, Lynk & Co apuesta por un enfoque simple y orientado al futuro: compartir vehículos para impulsar una movilidad más sostenible.

A través de su aplicación, la compañía permite a los propietarios y suscriptores de su modelo ’01’ compartir de manera segura sus vehículos con otros y obtener ingresos en el proceso. De este modo, Lynk & Co tiene como objetivo promover un uso más eficiente de los coches, mejorando el acceso a la movilidad sin incrementar el número de vehículos en las ya congestionadas áreas urbanas.

Compartir es un valor intrínseco al ADN de Lynk & Co. Cada modelo ‘01’ está equipado con tecnología integrada para facilitar esta práctica, demostrando que los vehículos de la compañía están diseñados para ser compartidos. Al mismo tiempo, la automovilística está comprometida para transformar el concepto de propiedad de automóviles, utilizando su innovador programa de carsharing para liderar el avance de la industria hacia una nueva era de movilidad.

“Compartir coche va más allá de ser simplemente un servicio; representa una manera de facilitar la movilidad y un compromiso con la sostenibilidad: Esta visión es nuestro método para transformar radicalmente la naturaleza de la propiedad de automóviles, abriendo paso hacia un futuro más sostenible e inclusivo, avanzando un viaje a la vez “, afirma Alain Visser, CEO de Lynk & Co.

La comunidad de carsharing de Lynk & Co logra un hito al alcanzar 1,5 millones de horas de movilidad compartida

Dedicada a crear y fomentar una comunidad orientada al uso de coche compartido a largo plazo, Lynk & Co ha desarrollado una interfaz de usuario intuitiva y atractiva que ofrece incentivos a los usuarios más allá de la simple reducción de la huella de carbono. Todas las reservas y transacciones se realizan de manera fácil y segura a través de su aplicación, y todos los vehículos compartidos cuentan con el respaldo del seguro completo de Lynk & Co. Desde su lanzamiento, la popularidad del carsharing ha aumentado constantemente, lo que tiene como resultado que los coches de Lynk & Co se hayan compartido un total de 1,5 millones de horas desde octubre de 2023, convirtiendo el tiempo de inactividad de los vehículos en experiencias de movilidad compartida valiosas.

La filosofía de Lynk & Co: Tú compartes, tú ganas

En el último año, los usuarios que compartieron sus vehículos a través de Lynk & Co ganaron 850.000 euros. Este modelo de negocio está permitiendo a más suscriptores de Lynk & Co cubrir sus cuotas mensuales con los ingresos generados por compartir sus coches, evidenciando que en Lynk & Co, son las personas quienes impulsan el cambio, no sólo los automóviles.

El carsharing de Lynk & Co en Europa: En cifras

Lynk & Co destaca en Europa por los avances significativos en el ámbito del carsharing, alcanzando más de 1,5 millones de horas compartidas y superando los 18.000 coches. Un 16% de los consumidores B2C se involucra activamente en este servicio, reflejando un aumento del 136% en reservas anuales.

Económicamente, los prestamistas acumularon 850,000 euros en el último año, con los Países Bajos a la cabeza, donde el 22% de los propietarios participa en programas de vehículos compartidos. Los precios, establecidos por los propios prestamistas, varían entre 9 euros/hora en Suecia y 30 euros/hora en Italia, marcando el rango de tarifas más bajo y más alto respectivamente.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Estas son las 5 claves para evitar ser víctima de una estafa este Black Friday

    El sector hotelero se revitaliza y se posiciona como el activo que más inversión ha captado