CanalPress

Los finalistas del Swedish Steel Price 2019 simbolizan 20 años de ingeniería innovadora

Los finalistas del Swedish Steel Price 2019 ya han sido nombrados e incluyen cuatro revolucionarios conceptos de diseño que utilizan plenamente las características del acero de primera calidad dentro de la gama de productos de SSAB. El ganador será anunciado en una ceremonia en Estocolmo el 14 de noviembre que celebra el 20º aniversario del Swedish Steel Price.

«Para el 20º aniversario del Swedish Steel Price, los cuatro finalistas que hemos nominado tienen cada uno una fuerte conexión con un futuro más fuerte, más ligero y más sustentable. Todos ellos demuestran que con nuevas perspectivas y pensamiento innovador surgen posibilidades de seguir avanzando, impulsando no solo a su propia industria sino también a la sociedad en su conjunto», afirma Eva Petursson, presidenta del jurado del Swedish Steel Price y responsable de investigación e innovación de SSAB.

¿SABES DÓNDE ESTÁN LAS MEJORES OFERTAS EN INFORMÁTICA?

Los cuatro finalistas y los motivos que han llevado al jurado a nominarlos son:

 


SSAB es una empresa nórdica siderúrgica con sede también en Estados Unidos. SSAB ofrece productos y servicios de valor añadido desarrollados en estrecha colaboración con sus clientes para crear un mundo más sólido, ligero y sustentable. SSAB proporciona empleo a personas en más de 50 países. SSAB cuenta con instalaciones de producción en Suecia, Finlandia y Estados Unidos. SSAB cotiza en bolsa, en el mercado Nasdaq de Estocolmo y de manera secundaria en el mercado Nasdaq de Helsinki. www.ssab.com.

Salir de la versión móvil