en

Los destinos que concentran más ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’

Alemania, Francia e Italia son los países con más ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’ en Europa

El verano se consolida como la temporada dorada del ‘sugar dating’, según revela My Sugar Daddy, la plataforma líder en Europa de citas de ‘sugar dating’, ya que, de media, los registros aumentan hasta un 80% durante esta estación. De hecho, en el mundo ya son más de 7 millones de personas las que buscan este tipo de relaciones a través de la plataforma. Y, en concreto, Europa es la región por excelencia que más ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’ posee en todo el mundo, sumando más de 4 millones de usuarios, lo que representa más del 60% de la comunidad global de la plataforma.

Así, se puede concluir que los destinos ideales para los ‘sugar daters’ se encuentran en el continente europeo. Echando un vistazo dentro de Europa, ¿cuáles son los países con mayor cantidad de ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’? A continuación, el ‘top 10’ de países europeos con mayor número de usuarios según datos de la plataforma My Sugar Daddy: 

Alemania
Alemania se posiciona como el líder en Europa (y en el mundo) en cuanto a ‘sugar dating’, con 1,7 millones de ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’. De hecho, Alemania supera a Estados Unidos, que cuenta con más de 1,3 millones de usuarios, y a Latinoamérica, cuyo conjunto de países suma 1,6 millones de usuarios. Y no es de extrañar, ya que en el país germano se pueden encontrar auténticos parajes donde disfrutar de una cita romántica y un ambiente exclusivo, como el majestuoso Castillo de Neuschwanstein en Baviera, conocido por su arquitectura de cuento de hadas y vistas panorámicas; el histórico centro de Hamburgo con sus elegantes restaurantes y paseos románticos junto al río Alster; o Belin, conocida por su vibrante cultura y su diversidad gastronómica, ofrece también una gran oferta de lugares exclusivos perfectos para una cita.

Francia
Francia
destaca como el segundo país en Europa con mayor número de ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’, contando con 366.000 usuarios. La rica historia cultural de Francia inspira el romance en cada rincón, como en París, con su icónica Torre Eiffel y encantadores bistrós; la Riviera Francesa, famosa por sus lujosas playas y sofisticados resorts, y los viñedos de Burdeos, ideales para una escapada romántica.

Italia
Italia
recibe el tercer puesto, concentrando 243.000 ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’. La bota de Europa ha sido siempre un destino impregnado de romanticismo, con lugares tan mágicos como Venecia, con sus canales y paseos en góndola; la Costa Amalfitana con sus acantilados al mar, y Florencia, ciudad del Renacimiento italiano donde el arte y la historia crean un ambiente ideal para que florezcan este tipo de relaciones.

Polonia
Polonia
emerge como el cuarto país con una significativa comunidad de ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’ en Europa, sumando 215.000 usuarios. Este destino cuenta con algunos de los lugares más románticos y exclusivos para tener una cita, como el casco antiguo de Cracovia, con sus calles empedradas y encanto histórico; el Castillo Real de Varsovia, símbolo de la grandeza del país, y la costa del mar Báltico, con sus playas tranquilas y resorts de lujo.

España
España
se posiciona como el quinto país con una notable presencia de ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’ en Europa, contando con 182.000 usuarios. Y es que España aglutina algunos de los rincones más exclusivos de Europa, como Marbella, conocida por sus playas y vida nocturna de alta gama; Ibiza, famosa por sus clubes exclusivos y paisajes impresionantes; Madrid, la capital cultural y cosmopolita con sus palacios, restaurantes gourmet y boutiques de lujo, o Barcelona, con sus impresionantes calles repletas de arte y vida.

Este ‘top 10’ de destinos con más ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’ de Europa concluye con Países Bajos en sexto lugar, con 137.000 usuarios que disfrutan del lujo y la exclusividad de Ámsterdam y Rotterdam, ciudades emblemáticas de la alta moda y la cultura vanguardista.  Portugal ocupa el séptimo puesto, con 134.000 usuarios que aprecian las encantadoras ciudades de Lisboa y Oporto, conocidas por sus vistas panorámicas, gastronomía refinada y hospitalidad excepcional.

Por su parte, Austria se sitúa en la octava posición, con 122.000 usuarios que exploran Viena, la ciudad imperial que combina majestuosos palacios, música clásica y una escena cultural vibrante entre paisajes alpinos espectaculares. Rumanía, en novena posición, cuenta con 118,000 usuarios que se deleitan en Bucarest, una ciudad con una mezcla única de arquitectura histórica y moderna, así como impresionantes paisajes naturales en Transilvania. Suiza cierra el ranking con 106.000 usuarios que disfrutan de ciudades como Zúrich y Ginebra, conocidas por su calidad de vida elevada, servicios exclusivos y entornos naturales de ensueño en los Alpes suizos.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

45 Puntos
voto + voto -

Promociona javierg

Periodista especializado en tecnologías de la información, coordinador editorial de los marketplaces dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    El 21% de las empresas de materiales de construcción están en riesgo de impago

    Canon muestra su poder para emocionar en su drupa de mayor éxito hasta la fecha