Infowork Academy Zaragoza

Lleno en Infowork Academy Zaragoza

180

Infowork Academy es el formato bajo el que se materializa nuestro compromiso formativo para nuestros clientes del canal de distribución. Con la premisa de ofrecer conocimientos, formación y herramientas a nuestros clientes, para que puedan aportar valor a su día a día nos hemos lanzado en esta nueva aventura y estamos muy felices

Para esta edición, hemos acercado nuestra propuesta hasta Zaragoza, aprovechando nuestra delegación comercial en la capital aragonesa. Abriendo así, por primera vez, las puertas de Academy fuera de nuestro entorno habitual. Reforzando nuestra entrega y compromiso con nuestras delegaciones, personal y clientes de la zona de influencia.

Han acudido a nuestra llamada clientes de canal de distribución de diversos puntos del mapa. Ciudades como Soria, Teruel, Huesca, Burgos, Logroño, Pamplona y hasta de Donostia y, por supuesto Zaragoza han sido los orígenes de los asistentes, que han recogido el guante. Apostando por la formación y el compromiso con sus negocios a futuro.

De esta primera parada, podemos contarte:

  • 40 empresas asistentes
  • 8 marcas

6 formaciones cápsula:

  • Microsoft “IA, W10 y Office 365” por Pablo González Palmero, Microsoft Digital Training
  • D-Link “Redes profesionales” por Oriol Roca Fernández, Corporate SA
  • Riello “Soluciones para nuevos nichos de negocio” por Jordi Riu, IT Channel Manager
  • HoneyWell “Soluciones reales para clientes reales” por Pedro Sabalete, Distributor SM
  • Brother “Coste por copia Brother” por David Santin, KAM
  • EnGenius “WiFi planner” por Jesús Yanes, Iberia Business DM

Con una apretadísima agenda, nuestro agradecimiento a los fabricantes y responsables de las marcas que nos han acompañado:
Dlink, Microsoft, Riello, HoneyWeel, Brother, Engenius, 3Go y Droxio y nuestra marca propia de pc´s IQWO.

En palabras de Ramón Ángel Serrano, Gerente de la compañía “apostar por el canal de distribución en crecimiento sostenido y completamente transparente es apostar por el futuro”.

En Infowork nuestra pasión son nuestros clientes y ya estamos pensando en la próxima parada. Aquí podrás ver la completa galería fotográfica del evento:  https://photos.app.goo.gl/JkcMgp5mSdWYUXB7A

VER CANAL OFERTAS DE INFOWORK

infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This