en

Llegan los tocadiscos de Lenco a Globomatik

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, comercializará en España, la marca suiza, especializada en productos de audio Lenco.

Lenco, empresa suiza con más de 75 años de historia, produce y distribuye una completa gama de productos de última tecnología dirigido a todos los públicos entre los que destacan tocadiscos, radios y altavoces. Todos los productos de la compañía tienen un diseño innovador, con un toque de nostalgia, modernos y fáciles de usar, que ofrecen una gran relación calidad – precio.

Para el lanzamiento de la marca en Globomatik, ambas compañías han apostado por la línea de tocadiscos que cubre todas las necesidades del mercado, incluyendo equipos semiprofesionales hasta tocadiscos económicos con altavoces integrados. Dentro del porfolio para los clientes del mayorista almeriense incluirá los modelos LS600 y LBT255, dos tocadiscos de la gama “expertise”; los modelos LS310 y LS500, que incluyen amplificador, bluetooth y altavoces, y el top ventas LS50, un tocadiscos de madera con altavoces integrados.

En la actualidad, Lenco forma parte del grupo Commaxx, empresa líder mundial en el desarrollo y ventas de productos electrónicos de consumo. Dentro de las marcas que comercializan se encuentran Alecto, Fysic, Gastronoma y Melissa. Distribuyendo en más de 40 países.

Para Manuel Mondéjar, Brand Manager de Sonido, “Lenco es sinónimo de precisión, calidad e innovación.  Cuenta en su catálogo con productos líderes en el mercado del audio y tener la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes productos diferenciadores, nos abre un abanico de posibilidades. El mercado de los tocadiscos es un mercado en crecimiento. Solo en España las ventas de vinilo en 2022 han crecido cerca de un 25%, superando por primera vez en la historia la venta de CD’s.  Sin duda una gran oportunidad de mercado y una ventaja para que nuestros clientes puedan aumentar las ventas de estos dispositivos”.

Para Sara Espuelas, Country Manager para Commaxx en España “Globomatik cuenta con una amplia experiencia, un conocimiento exhaustivo del mercado, una extensa red de distribución y un equipo altamente cualificado, todo lo cual la convierte en una empresa eminentemente cualificada para orquestar un lanzamiento y una implantación sin fisuras de la marca Lenco en España. Con una impresionante cartera de productos, prevemos un rápido crecimiento de las ventas y aspiramos a repetir el éxito de Lenco en otros mercados más consolidados, como Holanda, Alemania e Inglaterra.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Posiflex presenta novedades en Euroshop

    Efecte continúa su expansión para liderar la alternativa europea en gestión de servicios