Lexmark lanza una gama exclusiva de impresoras láser optimizadas para pymes

Lexmark lanza una gama exclusiva de impresoras láser optimizadas para pymes

459

Lexmark International, Inc., líder en tecnologías de impresión e imagen a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de su nueva “línea para pequeñas y medianas empresas con una garantía de 4 años”, una gama específica de impresoras disponible exclusivamente a través del canal de distribuidores de Lexmark.

[button link=”https://dealermarket.net/seccion/impresion/” type=”big” newwindow=”yes”] TODAS LAS OFERTAS DE IMPRESIÓN EN NUESTRA RED DE MAYORISTAS[/button]

La nueva línea ha sido optimizada para satisfacer las necesidades de los clientes de las pymes y cuenta con atractivos beneficios para los distribuidores de Lexmark a través de su programa Distribution Bundle Program. Esta oferta proporciona más beneficios en términos de fijación de precios y asignación de márgenes y ayuda a optimizar el inventario de existencias y la gestión del flujo de caja.

La “línea para pymes con 4 años de garantía” de Lexmark consta de 23 dispositivos, desde impresoras y MFPs láser monocromo y color de nivel básico hasta equipos para grupos de trabajo. Lanzando estas impresoras a través de la red de distribuidores de Lexmark se acercan las funcionalidades de conectividad, seguridad y fiabilidad de nivel empresarial al sector de las pymes y a precios altamente competitivos.

La nueva garantía de 4 años[1] está incluida en todas las impresoras de la gama y se ha diseñado para ofrecer a los clientes de las pymes un verdadero incentivo para la compra, ya que da a los propietarios de los negocios la tranquilidad de saber que sus necesidades de soporte están cubiertas. Al incluir esta garantía en toda la línea para pymes, Lexmark demuestra su confianza en sus impresoras y el compromiso con sus partners de canal de una rentabilidad a largo plazo a través de la fiabilidad del rendimiento.

La nueva línea para pymes se enmarca dentro del programa Lexmark Connect Partner Program, que ha sido clave para el éxito de los partners de canal de la compañía. Los socios de canal que participan en este programa tienen acceso a una amplia gama de beneficios que les permiten aportar valor añadido, mejorando su capacidad para ganar nuevos clientes y ampliar su participación en la cartera dentro de los ya existentes.

La nueva línea para pymes con una garantía de cuatro años y con precios asequibles de hardware y consumibles, proporciona a los partners de canal rentables oportunidades de negocio

La nueva línea para pymes, combinada con los beneficios del programa Connect Partner, permite a los socios de canal de Lexmark diferenciarse y capitalizar las oportunidades del dinámico mercado de las pymes.

La “línea para pymes con 4 años” de garantía está disponible para distribuidores y revendedores.

Declaraciones de apoyo

“Como líder mundial en soluciones y tecnologías de impresión e imagen innovadoras, Lexmark se compromete a apoyar a sus socios de canal, garantizando que siempre tengan la combinación adecuada de productos a precio competitivo para ofrecer a sus clientes”, dice Juan Leal, director general de Lexmark para España y Portugal.

“Siempre estamos buscando nuevas maneras de innovar para que sea más fácil para nuestros valiosos partners tener éxito a la hora de ofrecer las soluciones más adecuadas para sus clientes. La nueva “línea para pymes con 4 años de garantía” se dirige a los pequeños y medianos negocios con una exclusiva y atractiva oferta de hardware y suministros, lo que permite a nuestros partners ser competitivos y tener éxito”.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos