en

sensacionalsensacional

Leroy Merlin España repartirá 55,8 millones de euros en primas entre sus 18.000 empleados

Una cifra récord que reconoce el excepcional desempeño de sus equipos durante el ejercicio 2023

Leroy Merlin España repartirá 55,8 millones de euros en políticas de participación entre todos sus empleados en 2024, 1,5 millones más que el año anterior. La compañía líder en el acondicionamiento del hogar reconoce así el desempeño extraordinario de sus más de 18.000 trabajadores durante el ejercicio 2023.

Este nuevo reparto forma parte de las políticas de participación de la compañía, ejemplo real de la cultura ‘Human First’ de Leroy Merlin, que pone a las personas en el centro de las decisiones. Tal y como explica Eloy del Moral, director de Recursos Humanos de Leroy Merlin España, “la visión y los objetivos de la compañía se establecen a través de la participación de todos nuestros empleados. Si los resultados se consiguen gracias a la aportación, compromiso y esfuerzo de todos, los beneficios también deben compartirse entre todos”.

Esta prima supone un aumento de casi el 3% con respecto a la del 2023, cuando se repartieron 54,3 millones de euros, y confirma la apuesta de Leroy Merlin por el bienestar y reconocimiento de sus equipos.  “Ellos son nuestro activo más valioso y quienes superan cada día los altos estándares de calidad que nos caracterizan. Creemos y apostamos por nuestros equipos, y la cultura del compartir. De hecho, el 98% de los empleados de Leroy Merlin son accionistas de ADEO, grupo al que pertenecemos”, detalla del Moral.

La política de Recursos Humanos de Leroy Merlin se basa en un modelo que sitúa a las personas en el centro. Para ello, apuesta por ofrecer un modelo de empleo estable y de calidad, basado en la autonomía y con una fuerte apuesta por la formación y los planes de carrera.

Estas acciones sitúan a la compañía como referente en el sector retail, y le han valido el reconocimiento como empresa Top Employer por once años consecutivos, como una de las Mejores Empresas Para Trabajar según FORBES, el puesto 18 en el ranking MERCO Talento o la certificación como Top Diversity Company por Intrama.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

16 Puntos
voto + voto -

Promociona javierg

Periodista especializado en tecnologías de la información, coordinador editorial de los marketplaces dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    PCMIRA en Hostelco 2024

    Canon consigue que cinco fábricas de su negocio de impresión consuman un 100% de energía renovable