Las Vive Pro Eye son el próximo gran paso para la realidad virtual

Las Vive Pro Eye son el próximo gran paso para la realidad virtual

222

Mientras que Facebook y Oculus persiguen a la gente normal con las Oculus Go y con sus próximas Oculus Quest, las HTC Vive parecen ir en la dirección opuesta, tratando de llevar la realidad virtual un paso más allá con las nuevas Vive Pro Eye.

Basadas en las Vive Pro actuales, las Vive Pro Eye van un paso más allá al añadir un sistema de seguimiento ocular integrado en las gafas VR más conocidas de la empresa. Añadir una función como el seguimiento ocular a la realidad virtual tiene dos grandes implicaciones.

VER CATÁLOGO DE OFERTAS DE MCR

La primera es que añaden un renderizado foveal, esto significa que aprovecha el rastreador ocular del headset para ajustar qué partes de la escena virtual son prioritarias para el procesado de gráficos. Debido a que el headset sabe dónde estás mirando, puede gastar una mayor parte del rendimiento del ordenador renderizando lo que estás viendo en ese momento, al tiempo que baja el detalle en las zonas periféricas de tu visión. Esto no solo reduce los requisitos gráficos necesarios para ejecutar las aplicaciones VR, sino que también permite a los desarrolladores aumentar la fidelidad de lo que aparece enfocado.

seguir leyendo …

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This