Las pantallas rayadas de los dispositivos móviles ya se pueden reparar fácilmente

77

La nueva solución pendiente de patente de Mirka para el reacondicionamiento de teléfonos móviles, Remint™, elimina los daños estéticos en minutos, restaurando el brillo uniforme del vidrio químicamente endurecido con un proceso de bajo coste y respetuoso con el medio ambiente. Remint™ es la nueva serie de pastas abrasivas y de pulido del fabricante finlandés para la reparación de pantallas rayadas.

“Revolucionará la forma en que se reparan las pantallas de los dispositivos móviles inteligentes”, dice Mårten Eriksson, Director de Sector en Mirka. “Permite eliminar todas las rayas y obtener una superficie nueva fácil de pulir, devolviéndole el aspecto original en tan sólo unos minutos.”

descubre las mejores ofertas en movilidad

Los daños estéticos son un problema común en el mercado de reacondicionamiento de teléfonos móviles, en el que a menudo se sustituyen las pantallas dañadas antes de volver a poner el dispositivo a la venta. Los mismo ocurre con las tablets y los relojes inteligentes.

“Con una menor necesidad de reemplazar los dispositivos o las pantallas de estos, Remint™ puede marcar una verdadera diferencia en el mercado de reacondicionamiento de teléfonos móviles, y en el de venta de dispositivos usados”, indica Eriksson. “Devuelve el brillo uniforme al vidrio químicamente endurecido y es adecuado tanto para la restauración de dispositivos en fábricas como para la reparación en talleres especializados.”


Mirka Ltd es una compañía finlandesa de propiedad familiar líder mundial en tecnología de acabado de superficies y ofrece una amplia gama de soluciones de lijado innovadoras para la industria del acabado de superficies y la precisión. Gracias a la alta calidad de sus productos de lijado y pulido, y a sus innovadoras máquinas con servicios digitales y conectividad, las soluciones de Mirka ofrecen beneficios reales a los clientes en términos de velocidad, eficiencia, calidad de acabado superficial y rentabilidad. En 2018, el volumen de negocios fue de 286,7 millones de euros con aproximadamente 1.400 empleados. Mirka tiene 18 filiales en Europa, Oriente Medio, América del Norte y del Sur, así como en Asia. La sede central y la producción se encuentran en Finlandia, y además cuenta con una sede de producción de abrasivos ligantes en Italia.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This