Cisco renueva Webex para la era del trabajo y los eventos híbridos

A medida que el trabajo evoluciona hacia un modelo híbrido, las organizaciones demandan soluciones de Colaboración flexibles, inclusivas y personalizables. Cisco España ha presentado en Rueda de Prensa virtual la nueva Webex Suite, con importantes innovaciones que...

Yooz presentará el primer barómetro sobre el uso de tecnologías en la función financiera

La compañía multinacional Yooz, especializada en soluciones de gestión financiera, organizará un webinar el próximo 16 de junio, con la colaboración de la consultora EY y de la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET), para presentar el primer barómetro...

Éxito de convocatoria: casi 1.000 profesionales en mcrXtreamGame

El pasado jueves, 3 de junio, tuvo lugar mcrXtreamGame, un “mega-evento” online donde el mayorista reunió a más de una veintena de ponentes de las principales marcas, junto con expertos de consultoras como GFK y protagonistas del mundo del gaming como GGTECH, que...

Exertis en Iberia crece 135%

Si bien el cierre del año fiscal del Grupo DCC con sus 4 divisiones: LPG (Liquefied Petroleum Gas), Retail & Oil, Healthcare y Technology¾ ha demostrado tener óptimos resultados, como el aumento del beneficio operativo ajustado en un 7,3 % hasta los 616,9 millones...

Talentia Software potencia su solución de e-learning

Con la actualización de su módulo de gestión de la formación Talentia Training, la compañía Talentia Software ofrece a los departamentos de RRHH y directivos una experiencia digital única, social, móvil y atractiva. La solución facilita la asistencia a la formación...

HP ha presentado las últimas incorporaciones a su familia de estaciones de trabajo: HP ZBook Studio G8, ZBook Fury G8 y ZBook Power G8, diseñadas para creadores profesionales y usuarios avanzados que necesitan máximo rendimiento, fiabilidad, capacidad de expansión y versatilidad para trabajar con fluidez y realizar su trabajo desde cualquier lugar.

Los creadores de hoy en día se centran en ofrecer experiencias innovadoras y requieren de una tecnología potente y flexible que les permita ser productivos y colaborar. Dado que las empresas han pasado de las oficinas tradicionales a los entornos híbridos, los profesionales técnicos y creativos necesitan tener un rendimiento de nivel profesional desde cualquier ubicación. Y es que las perspectivas apuntan a que el 32% de los profesionales de oficina trabajen desde casa en un futuro próximo[iii], y el 33% de los responsables de TI señalan que el apoyo al trabajo remoto es su reto número uno por ello, las empresas deben estar preparadas afrontar los cambios derivados del futuro del trabajo[iv].

Cabe destacar la importancia que tiene la colaboración a distancia en los entornos de trabajo híbridos, siendo esencial ofrecer experiencias informáticas personalizadas y las soluciones de TI adecuadas. HP ZCentral ha sido una pieza fundamental para mantener a las empresas en funcionamiento y a los profesionales productivos durante la pandemia. Además, HP ZCentral facilita a los creadores, el acceso remoto a la potencia de las estaciones de trabajo con el software ZCentral Remote Boost, premiado con un Emmy®.

La capacidad de colaboración en tiempo real de esta solución es una potente herramienta que aporta a artistas, diseñadores e ingenieros un rendimiento rápido y eficaz en proyectos exigentes, pudiendo acceder a todos los recursos, a la potencia de cálculo y a la infraestructura de la oficina o el estudio de producción mientras se trabaja desde cualquier lugar. El software ZCentral mantiene los datos protegidos y seguros a la vez que permite tener una experiencia de trabajo remoto local en tiempo real. Ahora los usuarios pueden acceder al mejor rendimiento de la nueva gama ZBook G8 desde cualquier lugar, al mismo tiempo que pueden acceder a las estaciones de trabajo y a los flujos de trabajo de forma remota. Además, el paquete de seguridad de HP, mantiene los datos de los usuarios seguros y protegidos, incluyendo el nuevo sistema de intrusión HP Tamper Lock que avisará a los departamentos de TI si alguien intenta quitar la tapa del PC.

“Los creadores profesionales y los usuarios avanzados necesitan una experiencia de software y hardware personalizada que se adapte a sus diferentes formas de trabajar y colaborar», ha afirmado Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP. “Con ZBook Studio, la estación de trabajo más potente de su tamaño, y ZBook Fury, que ofrece plena capacidad de expansión en un diseño portátil, HP está dando a la comunidad profesional acceso a una tecnología de vanguardia, a un rendimiento sin límites para hacer realidad todo lo que puedan imaginar».

“Intel ha escuchado a los usuarios más avanzados que necesitan un rendimiento similar al de los ordenadores de sobremesa en los sistemas portátiles, con el propósito de ser igual de productivos cuando trabajan desde casa. Con la nueva línea HP Zbook G8, HP lo está haciendo realidad», ha señalado Joakim Algstam, Director general de plataformas de portátiles premium de Client Computing Group en Intel. “Hemos diseñado los procesadores móviles Intel Core de 11ª generación de la serie H e Intel Xeon W-11000, que proporcionan un rendimiento único en el sector, como el de los ordenadores de sobremesa, en formato de portátil. Es emocionante colaborar con HP en la innovación de las estaciones de trabajo móviles ZBook G8″.

Sandeep Gupte, director senior del área de visualización profesional de NVIDIA, ha declarado: “Para los usuarios más exigentes, satisfacer las demandas actuales de rendimiento, movilidad y la opción de escalar son requisitos innegociables. Los últimos dispositivos ZBook, que cuentan con las GPU NVIDIA RTX para portátiles, están perfectamente diseñados para mantenerse al día con las necesidades cambiantes de los clientes».

Sostenibilidad: Construyendo un futuro mejor

Con un compromiso inquebrantable con el medioambiente, HP se enorgullece de ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos de sostenibilidad con el portfolio de PCs más sostenible del mundo[v]. HP utiliza electricidad 100 % renovable para alimentar el montaje final del 90 % de sus productos de PC y monitores en todo el mundo[vi]. Z by HP sigue añadiendo productos sostenibles que incorporan plásticos recuperados del fondo marino y materiales reciclados, y sigue innovando en todos los aspectos, desde el embalaje hasta la eficiencia energética. Además, los productos Z se adhieren meticulosamente a la normativa sobre sustancias restringidas, a la vez que HP selecciona materiales que cumplen la metodología de GreenScreen® for Safer Chemicals.

descubre las mejores ofertas de mayoristas hp

HP ZBook G8: potencia y rendimiento para liberar el talento creativo

La HP ZBook Studio, la estación de trabajo móvil más potente del mundo[vii], permite a los usuarios crear sobre la marcha como nunca. Desde el teclado hasta la pantalla, cada aspecto de la ZBook Studio está diseñado para liberar el talento creativo. Permite renderizar o visualizar en tiempo real, colaborar a distancia e incluso jugar desde cualquier lugar. La última ZBook Studio está construida y diseñada desde cero para satisfacer las necesidades de las aplicaciones y flujos de trabajo más creativos, así como para proporcionar experiencias óptimas.

Diseñar con precisión. Las pantallas HP DreamColor con una frecuencia de actualización de 120 Hz[viii] , aseguran la fiabilidad de los diseños gracias a los mil millones de colores[ix] en pantalla, 100 % DCI-P3 y precisión de color de principio a fin con la validación PANTONE®.[x] Colaboración desde cualquier entorno. Gracias a la calibración[xi] de sonido de HP, los usuarios obtienen un sonido nítido y un bloqueo automático de los ruidos no deseados, que le permite trabajar en cualquier lugar.

Pensado para trabajar y entretenerse. Permite personalizar los flujos de trabajo en función de la aplicación y mejorar la experiencia de juego con un teclado RGB con 16,8 millones de opciones de personalización de color. Los usuarios pueden personalizar fácilmente la experiencia a través de OMEN Gaming Hub[xii].
Máxima potencia y rendimiento sin concesiones. Diseñado desde cero con la potencia necesaria para liberar la mente creativa, los usuarios pueden animar en segundos y renderizar o visualizar en tiempo real. Cuenta con hasta GPUs[xiii] NVIDIA RTX™ A5000 o GeForce RTX™ 3080 para portátiles y procesadores Intel® Core™ i9 vPro® de 11ª generación. [xiv]

HP ZBook Fury, la estación de trabajo móvil de 15″ más fácil de ampliar[xv] y la estación de trabajo móvil de 17″ más personalizable del mundo[xvi], ofrecen un rendimiento equiparable a un ordenador de sobremesa en un diseño elegante y fino. Los usuarios más avanzados ahora pueden crear, renderizar, editar y simular con facilidad, o visualizar conjuntos de datos complejos sobre la marcha.

  • Diseñado para una mejor movilidad. Mejora el rendimiento y aumenta la productividad en cualquier lugar con la calibración de sonido HP[xvii], la localización de dispositivos TileTM[xviii] y la pantalla de privacidad opcional HP Sure View Reflect[xix].
  • Visión transformadora. Proporciona una calidad de color y un movimiento espectaculares, tanto si se edita un vídeo como si se disfruta de un contenido increíble con la validación PANTONE®, además de una frecuencia de refresco de 120 Hz en la pantalla DreamColor de última generación.
  • Durabilidad y capacidad de ampliación. Puede trabajar con confianza en cualquier lugar, gracias a un diseño de chasis de aluminio, durabilidad MIL-STD[xx], capacidad de ampliación sin herramientas y una amplia selección de puertos[xxi].
  • Rendimiento sin límites. La potencia de los ordenadores de sobremesa se convierte en móvil con la potencia y el rendimiento para afrontar los flujos de trabajo multiaplicación con los últimos procesadores Intel® Core™ i9 y Xeon® de 11ª generación, hasta 128 GB de memoria del sistema a 3200 MHz, gráficos NVIDIA[xxii] RTXTM A5000 para portátiles[xxiii] y Thunderbolt 4[xxiv].

La HP ZBook Power, la estación de trabajo móvil más asequible de HP[xxv], ofrece a los clientes la opción de actualizar el rendimiento de la ZBook a nivel profesional, con seguridad, capacidad de servicio y gestión. Con ZBook Power, se puede acceder a un diseño de primera calidad con componentes de grado profesional, incluyendo gráficos certificados para las principales aplicaciones de software.

  • Tranquilidad desde cualquier lugar. Los flujos de trabajo están protegidos con amplias certificaciones ISV, la suite de seguridad HP y la localización de dispositivos Tile™ [xxvi].
  • Duradero con un toque premium. Ideado para moverse libremente de una habitación a otra o por la oficina con un elegante chasis de aluminio y una durabilidad MIL-STD[xxvii].
  • Potencia a través de flujos de trabajo intensivos. La capacidad de acelerar el rendimiento está ahora al alcance de los creadores y usuarios más avanzados gracias a los procesadores Intel® de 11ª generación, la memoria del sistema de hasta[xxviii] 64 GB a 3200 MHz, los gráficos NVIDIA RTXTM A2000 para portátiles y el PCIe G4. [xxix]

Disponibilidad[xxx]

Se espera que HP ZBook Studio G8 esté disponible en determinados países en julio de 2021.
Se espera que HP ZBook Fury G8 esté disponible en determinados países en julio de 2021.
Se espera que HP ZBook Power G8 esté disponible en determinados países en junio de 2021.


[iii] HP WFH IT Support Research. Quantitative Findings, Brittany Nelson Dec 2020.
[iv] HP Proprietary Research, 2020. United States, United Kingdom, and Japan.
[v] Applies to HP PCs, Workstations and Displays manufactured after January 2019. Based on most Gold and Silver EPEAT® registrations by meeting all required criteria and achieving 50-74% of the optional points for EPEAT® Silver and 75-100% of the optional points for EPEAT® Gold according to IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. Status varies by country. Visit www.epeat.net for more information.
[vi] Based on HP consumer and commercial PCs and Displays shipped in 2019. 100% renewable electricity achieved by purchasing both Renewable Energy Credits (RECs) and International Renewable Energy Credits (I-RECs) as defined by EPEAT®.
[vii] Based on HP’s internal analysis of thermal design power per/cm³ based on competitor max graphics, max processor, and max power delivery from CPU and GPU on non-gaming mobile workstations with a minimum of three ISV certifications, configurable professional graphics, and a dedicated workstation brand as of April 2021.
[viii] DreamColor is an optional feature that must be configured at purchase.
[ix] 8-bit+FRC = 10-bit (1 billion colors).
[x] Pantone-validated evaluations are based on all 2161 colors of the Pantone Formula Guide Coated.
[xi] HP Sound Calibration is delivered automatically through Windows update or can be downloaded from https://support.hp.com/us-en/drivers when available. Requires Windows 10, analog headset, and setup.​
[xii] No OMEN PC required for usage with accessories
[xiii] Optional, configurable feature that must be configured at purchase
[xiv] Optional, configurable feature that must be configured at purchase
[xv] Based on HP’s internal analysis of mobile workstations with a minimum of three ISV certifications, configurable professional graphics, and a dedicated workstation brand as of April 2021. Smallest based on volume; lightest based on lowest weight configuration.
[xvi] Based on HP’s internal analysis of mobile workstations with a minimum of three ISV certifications, configurable professional graphics, and a dedicated workstation brand as of April 2021. Smallest based on volume.
[xvii] HP Sound Calibration is delivered automatically through Windows update or can be downloaded from https://support.hp.com/us-en/drivers when available. Requires Windows 10, analog headset, and setup.​
[xviii] Some Tile features require optional subscription to Tile Premium. Tile ring feature not available on HP ZBook Fury G8 Tile application for Windows 10 available for download from the Windows Store. Mobile phone app available for download from App Store and Google Play. Requires iOS 11 and greater or Android 6.0 and greater see https://support.thetileapp.com/hc/en-us/articles/200424778 for more information. Tile will function as long as the PC has battery power.
[xix] HP Sure View Reflect integrated privacy screen is an optional feature that must be configured at purchase and is designed to function in landscape orientation.. Available only on the 15.6” model.
[xx] MIL-STD-810G testing is not intended to demonstrate fitness for U.S. Department of Defense contract requirements or for military use. Test results are not a guarantee of future performance under these test conditions. Accidental damage requires an optional HP Accidental Damage Protection Care Pack.
[xxi] Optional, configurable feature that must be configured at purchase. Multicore is designed to improve performance of certain software products. Not all customers or software applications will necessarily benefit from use of this technology. Performance and clock frequency will vary depending on application workload and your hardware and software configurations. Intel’s numbering, branding and/or naming is not a measurement of higher performance. For full Intel® vPro® functionality, Windows 10 Pro 64 bit, a vPro supported processor, vPro enabled chipset, vPro enabled wired LAN and/or WLAN card and TPM 2.0 are required. Some functionality requires additional 3rd party software in order to run. See http://intel.com/vpro
[xxii] Intel Turbo Boost technology requires a PC with a processor with Intel Turbo Boost capability. Intel Turbo Boost performance varies depending on hardware, software and overall system configuration. See intel.com/technology/turboboost for more information.
[xxiii] Optional configurable feature that must be configured at purchase.
[xxiv] SuperSpeed USB 20Gbps is not available with Thunderbolt™ 4.
[xxv] Based on HP internal analysis.
[xxvi] Some Tile features require optional subscription to Tile Premium. Tile ring feature not available on HP ZBook Power G8 Tile application for Windows 10 available for download from the Windows Store. Mobile phone app available for download from App Store and Google Play. Requires iOS 11 and greater or Android 6.0 and greater see https://support.thetileapp.com/hc/en-us/articles/200424778 for more information. Tile will function as long as the PC has battery power.
[xxvii] MIL-STD testing is not intended to demonstrate fitness for U.S. Department of Defense contract requirements or for military use. Test results are not a guarantee of future performance under these test conditions. Accidental damage requires an optional HP Accidental Damage Protection Care Service.
[xxviii] Multi-core is designed to improve performance of certain software products. Not all customers or software applications will necessarily benefit from use of this technology. Performance and clock frequency will vary depending on application workload and your hardware and software configurations. Intel’s numbering, branding, and/or naming are not measurements of higher performance.
[xxix] Optional, configurable feature that must be configured at purchase
[xxx] Availability subject to change without notice.


Sobre HP
HP Inc. crea la tecnología que hace que la vida sea mejor para todo el mundo, en cualquier lugar. A través de nuestra gama de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, creamos experiencias que asombran. Para más información sobre HP (HYSE: HPQ) puede visitar la web http://www.hp.com

¿Te ha sido útil esta información?
Calificación: 4/5. From 1 votes.
Por favor espera...

Recibe nuestra selección semanal

Recibe nuestra selección semanal

Semanalmente seleccionamos las notas de prensa más interesantes del sector IT.

 

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This