en

Las consolas portátiles ganan protagonismo para llevar el gaming a una nueva era

El sector del gaming se ha consolidado como una fuerza dominante en el ámbito del entretenimiento, experimentando en los últimos años un crecimiento continuo y una evolución constante. La llegada de nuevas tecnologías como la realidad virtual y aumentada está abriendo emocionantes posibilidades para las experiencias de juego. Las plataformas de última generación y los procesadores gráficos de alto rendimiento están elevando la calidad y la inmersión en el juego, captando la atención de nuevos espectadores y generando competiciones a nivel mundial que superan en ingresos al sector de la música y del cine juntos. En 2022, la indústria del juego registró una facturación de 2.380 millones de euros, consolidándose como el sector líder en generación de ingresos y marcando su posición como uno de los pilares fundamentales del panorama del entretenimiento contemporáneo.

La nueva consola portátil ASUS ROG Ally lidera la nueva generación de consolas, que garantizan poder disfrutar de una experiencia de juego de alta calidad en cualquier momento y lugar

En los últimos años las actualizaciones de las consolas y equipos de juego tenían la forma de dispositivos de hardware de gran volumen que necesitan periféricos como pantallas, controles o teclados para jugar. Sin embargo, recientemente están llegando al mercado dispositivos innovadores que prometen transformar la experiencia del juego e impulsar más la expansión del sector. Con tecnologías emergentes y diseños más sofisticados, la llegada de nuevas consolas portátiles podría marcar una nueva era para el entretenimiento digital, ofreciendo a los jugadores una movilidad sin precedentes sin sacrificar la calidad de juego.

ASUS ROG Ally: la nueva revolución del gaming para difrutar en cualquier lugar
La ASUS ROG Ally, la nueva consola portátil de ASUS, ha llegado este año para revolucionar el mundo del gaming. Pesa poco más de 600 gramos y cuenta con un diseño con sujeciones ergonómicas y optimizadas, lo que la hace la consola más ligera, manejable y fácil de transportar del mercado. Además, su potente rendimiento y gráficos de alta calidad garantizan una experiencia de juego inigualable.

La versalidad de la consola portátil de ASUS permite a los usuarios disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea durante un viaje, en el transporte público o en casa. La consola ofrece un amplio catálogo de juegos compatibles y la posibilidad de conectarse en línea para disfrutar de experiencias multijugador, lo que la hacen un producto ideal para cualquier público: desde jugadores expertos hasta aquellos que buscan una forma cómoda y accesible de disfrutar del entretenimiento digital. Gracias a su diseño vanguardista y rendimiento excepcional, la ASUS ROG Ally redefine las expectativas de una consola portátil proporcionando diversión y emoción para todos los aficionados al gaming.

Además, su luminosa pantalla táctil, con una elevada frecuencia de actualización, garantiza a todos los aficionados a los videojuegos una experiencia de juego realista y ofrece cualquier contenido con la mayor definición del mercado, incluso en exteriores con gran exposición a la luz. Gracias al avanzado procesador de la serie AMD Ryzen Z1, la ROG Ally es capaz de mover con gran facilidad todo tipo de juegos, tanto de altísima calidad Triple A como los últimos títulos alternativos más innovadores, lo que la hace perfecta para todo tipo de jugadores. La ROG Ally está diseñada para el sistema operativo Windows 11, lo que implica que los jugadores tienen acceso a todos los servicios de streaming de sus videojuegos favoritos en un mismo dispositivo. Y con la compatibilidad completa con Steam, la aplicación de EA, Xbox Game Pass y otras bibliotecas de juegos, proporciona posibilidades casi infinitas a los usuarios de la ROG Ally, que disfrutarán de un catálogo de entretenimiento casi infinito.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    10 consejos que debes seguir para iluminar tu casa en Navidad y no sufrir con el recibo de la luz

    La OTAN elige a IBM para mejorar la ciberseguridad de la Alianza