Langberg firma un acuerdo de distribución con DMI Computer

Lanberg firma un acuerdo de distribución con DMI Computer

41

Lanberg fabricante especializado en soluciones de conectividad, redes y comunicaciones ha llegado a un acuerdo de distribución con DMI Computer nombrándolo “Mayorista oficial” de la marca. El objetivo de este acuerdo conjunto es posicionar a Lanberg como empresa de referencia en soluciones de racks, redes activas y soluciones de conectividad y redes. DMI por su parte ofrecerá estas soluciones en España y Portugal.

Lanberg es una marca líder en productos para soluciones para el networking activo y pasivo en Europa y de avanzada tecnología, diseña y fabrica una amplia gama de soluciones profesionales y diseña sus propios productos para cubrir las necesidades específicas de interconectividad con cada dispositivo. Con un catálogo con más de 1500 referencias incluye desde cableado para redes, video, datos, armarios para rack con una amplia gama de accesorios, soluciones inteligentes smarthome, comunicaciones y kits de videovigilancia.

“Es un acuerdo importante el que hemos hecho con Impakt SA para la distribución de la marca LANBERG dentro de la península Ibérica”, comenta Sergio Escarabajal Director de Compras de DMI Computer. “La gran variedad de productos para el networking y la comprobada calidad de Lanberg ayudarán a consolidar la posición de DMI Computer  ‘Mayorista oficial para nuestros clientes profesionales y distribución en todos los mercados’.”

DMI Computer, celebra su 30 aniversario con la incorporación en su catálogo de productos con una marca líder como Lanberg.

Federico Ansón, Country Manager Iberia de Impakt SA: “Estamos muy satisfechos con este acuerdo con DMI Computer, que nos proporciona un socio para la distribución multicanal altamente profesional, con una estrategia ambiciosa y constante en todas sus áreas de negocio específica. DMI Computers ha demostrado ser un mayorista consolidado y serio dentro del mercado de la distribución y nos ayudará a proporcionar una excepcional disponibilidad del producto, así como la atención al cliente en toda la península Ibérica. Por lo tanto vemos un gran futuro con este acuerdo”.


Sobre DMI
DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. Para más información sobre la distribución de soluciones de networking de Lanberg póngase en contacto con DMI Computers.

Sobre Lanberg
Lanberg es una marca registrada de Impakt SA. Reconocida y respetada por su alto nivel de calidad, tecnología y soluciones innovadoras.

·
VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This