en

sensacionalsensacional recomiendorecomiendo

Lanberg en Aslan 2024

Lanberg es un fabricante especializado en soluciones para el segmento de redes

La progresiva evolución de la marca Lanberg se basa en la mejora continua de la calidad, en la realización consecuente en proyectos para el desarrollo que permitan crear productos, que se adapten a las exigencias y expectativas del mercado.

Asimismo, el crecimiento continuo y los numerosos éxitos en las ventas se han traducido en el desarrollo dinámico de la marca. En 2017, Impakt S.A. firmó un acuerdo de licencia y adquirió los derechos de la marca Lanberg. Además, la empresa estableció una sucursal en Shenzhen (China), que se encarga entre otras cosas, del control del proceso de fabricación y del desarrollo de nuevas líneas de productos.

Actualmente, Impakt S.A. es el distribuidor exclusivo de la marca Lanberg en todo el mundo. Las ventas se realizan directamente desde los almacenes situados en China, o desde los almacenes europeos situados en Polonia.

Amplia gama de productos

Actualmente, nuestra oferta constituye una solución completa para los usuarios del segmento profesional, los instaladores de TI y las salas de servidores diseñadas para las PYMES. Constantemente ampliamos nuestra gama en el segmento SOHO, enriqueciendo la oferta con productos como: routers, tarjetas de interfaz de red (NIC) y conmutadores. Además de una amplia gama de armarios y chasis para servidores, Lanberg ofrece soluciones como el cableado estructurado, que incluye los cables LAN y de interconexión, así como herramientas para el montaje de las infraestructuras de red LAN. Por último, pero no menos importante, también estamos especializados en la distribución de cables de alimentación, USB, VGA, DVI, HDMI, Jack, SCART, DisplayPort, ATA, SATA y extensores, así como varios tipos de adaptadores.

Flexibilidad y orientación a la colaboración

La experiencia adquirida y nuestra sucursal en China nos permiten ampliar constantemente la oferta de productos e implementar nuevas soluciones exclusivas, así como dedicación exclusiva a las necesidades en materia de soluciones de uso. En este sentido, estamos abiertos a consultas que incluyen: el asesoramiento, la selección adecuada de los equipos, la implementación y la entrega de productos que cumplan con las especificaciones del cliente. Esto nos convierte en el mejor socio para todo tipo de proyectos/licitaciones y soluciones a medida.

¿Qué pueden esperar los clientes con los dispositivos de Lanberg? Alta calidad, seguridad, servicios integrales que incluyen el asesoramiento y la selección de soluciones, así como la asistencia técnica posventa.

Los productos de la marca Lanberg, una y otra vez, han demostrado su eficacia en los centros de datos, la vigilancia, los sistemas de alarma, así como en las telecomunicaciones, las redes de acceso y cientos de oficinas diversas y salas de servidores corporativas o privadas.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

18 Puntos
voto + voto -

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    NxVi nueva distribución de ambient media

    Acuerdos marco y sistemas dinamicos de adquisicion

    La Asociación @aslan publica un informe