BIO-key incorpora a Francisco Aragón como VP sales Manager y a Lina Muriel como Regional Marketing Manager en EMEA

BIO-key, compañía con 25 años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad y de referencia internacional en el uso de marcadores biométricos para certificar las identidades digitales de los usuarios, da un paso más en su estrategia de expansión y asentamiento en...

Chat GPT: los ciberdelincuentes pueden usarlo como parte de sus estafas

ChatGPT-3 es un sistema de Inteligencia Artificial capaz de generar escritos que apenas se diferencian de los elaborados por una persona. Por ello, los ciberdelincuentes aplican esta tecnología a los ataques de spear-phishing, estafa de correo electrónico o...

España despunta en el desarrollo de apps innovadoras en el concurso Apps UP

Huawei ha anunciado oficialmente los ganadores de Apps UP 2022, el concurso anual de innovación de aplicaciones para Huawei Mobile Services (HMS) que, por tercer año consecutivo, ha vuelto a ser todo un éxito. El concurso, que ha durado más de 100 días y ha recibido...

Telefónica Tech conecta las balizas inteligentes de FlashLED

La primera baliza con conectividad Narrow Band-IoT (NB-IoT) de Telefónica Tech sale al mercado el próximo 1 de febrero de la mano de la marca de accesorios de seguridad vial y electrónica de consumo FlashLED  de  KPS Group. La nueva baliza, ‘FlashLED SOS V16’, podrá...

Yooz y ASSET presentan las claves de la transformación digital en la función financiera

Yooz, editor de software de automatización de las Cuentas a pagar en SaaS, y ASSET (Asociación Española de Financieros de Empresa), organizaron recientemente un webinar sobre la nueva Ley Crea y Crece. Efectivamente, este año 2023 va a ser decisivo para el Proceso de...

IFMA España anuncia que INFRASPEAK, empresa tecnológica global que está transformando el mundo del Facility Management con una novedosa Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM), se convierte en Patrocinador ORO y ocupa en solitario el nivel más alto de esponsorización del Capítulo Español de la Facility Management Association, desde su creación en 2011.

Presente actualmente en 25 países, INFRASPEAK dota los equipos de gestión de instalaciones y mantenimiento de la tecnología que necesitan para superar sus singulares retos, cumpliendo así su misión de “convertirse en una fuente de buena vida” — que es el lema de la compañía — para la comunidad, sus clientes y sus partners. Para conseguirlo, el nuevo patrocinador ORO de IFMA España, cuenta con una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que permite administrar equipos, edificios y proveedores en un solo lugar, haciendo que la comunicación entre todos sea más eficiente y fluida y garantizando la transparencia de los procesos.

La decisión de incorporarse a IFMA España es fruto de la colaboración previa realizada por ambas entidades y del deseo de la compañía de fortalecer aún más su presencia en el mercado español. INFRASPEAK, que hasta ahora era empresa asociada, comparte con IFMA España visión, misión y valores y con este patrocinio ganará espacio para escuchar a los profesionales del FM, entender sus preocupaciones, expectativas y visión de futuro, facilitar su día a día y contribuir para el desarrollo del sector.

Para Rui Santos Couto, Vicepresidente de Growth de INFRASPEAK, “pasar a ser Patrocinadores ORO de IFMA España es una decisión que acompaña nuestro crecimiento en el mercado español. 2022 lleva siendo un año muy positivo para la compañía y queremos retribuir la confianza en nuestro trabajo y en nuestra plataforma.”. Para Santos Couto “nuestro compromiso es ayudar a los equipos de FM a hacer sus operaciones más inteligentes y lo vamos a conseguir, con el apoyo de IFMA España. Formar parte de esta asociación no es apenas una decisión estratégica, sino un reto y una responsabilidad ante la comunidad.”.

Para Rebeca Fdez. Farpón, Gerente de IFMA España, “que el primer Patrocinador ORO de nuestra trayectoria sea una empresa TIC y multinacional refuerza el valor que las empresas ven en IFMA España como el aliado perfecto para acompañarles hacia un modelo de Facility Management cada vez más tecnológico y centrado en las personas”.

Tres tipos de beneficios
Con este patrocinio oro, INFRASPEAK disfrutará de los numerosos beneficios que ofrece esta asociación, que es un referente en el Facility Management en español, y que pasan por tres categorías: desarrollo profesional mediante realización de eventos y entregables varios; entorno asociativo colaborativo para compartir conocimiento; y aumento del posicionamiento y la notoriedad empresarial por medio de acciones de comunicación y marketing.  En todos ellos, INFRASPEAK tendrá un papel destacado y protagonista.

Rui Santos Couto, Vicepresidente de Growth de INFRASPEAK, “nuestro compromiso es ayudar a los equipos de Facility Management a hacer sus operaciones más inteligentes y lo vamos a conseguir, con el apoyo de IFMA España”.

En el aspecto asociativo además de tener acceso a las más de 200 empresa que forman parte de IFMA España y los centenares de socios, podrá participar en las Comisiones, fomentando tanto el networking como generando resultados en investigación (Research) que aporten valor a toda la comunidad de gestión integral de bienes y servicios. En lo que a la comunicación y marketing se refiere, INFRASPEAK podrá utilizar todos los soportes (e-mailing, comunicados, newsletters, webinars, revista corporativa, social media, etc.) con los que cuenta IFMA España para difundir sus mensajes de servicios y productos.


Sobre INFRASPEAK
Infraspeak es una empresa tecnológica global que está transformando el mundo del Facility Management con una Plataforma Inteligente de Mantenimiento, que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones. Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de gestión de mantenimiento, capaz de responder a tus desafíos operativos. Presente actualmente en 25 países, Infraspeak dota a los equipos de gestión de instalaciones y mantenimiento de la tecnología que necesitan para superar sus retos, cumpliendo así su misión de convertirse en una fuente de buena vida para la comunidad, sus clientes y sus partners.

¿Te ha sido útil esta información?
ranking: 4/5. de 2 votos.
Por favor espera...

Avísame

Avísame

Recibe cada semana las mejores historias del sector IT.

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This