pedor vela, director de logística y almacen

La rapidez, la adaptabilidad y la agilidad en el proceso logístico son clave en nuestro negocio

377

¿En qué medida la logística servirá como herramienta de diferenciación a los mayoristas durante 2019?
La logística ha sido, es y será un apartado clave en cualquier negocio dedicado a la distribución. No se entiende un negocio de distribución sin un almacén que funcione ininterrumpidamente, incluso los fines de semana. El dealer exige poder realizar pedidos que se entreguen en modo Next Day (24 horas o menos) y prácticamente con un nivel de compromiso del 100 por cien.

¿De qué manera se puede concebir la logística como una herramienta de valor añadido para el cliente?
Yo creo que es sencillo llegar a esa conclusión, especialmente en el contexto actual, donde parece que los nuevos actores de la distribución pueden vender igual un ratón que un sistema de Business Intelligence. Es cierto, como decía, que el cliente es cada vez más exigente en cuanto a precisión de los servicios, pero eso no significa que no aprecie la calidad. Por ejemplo, si Amazon te entrega tarde un pedido, devuelve el dinero, se disculpa y ofrece una compensación. Pero el destinatario de un pedido de TI, quizá, ha perdido mucho más de lo que cabe pensar por ese retraso. Y eso es lo que entiende un partner, que esas incidencias son inaceptables. Eso es valor.

seguir leyendo…

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This