La maldición de GloboHouse

La maldición de GloboHouse

79

En Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, comienza la época más terrorífica del año y lo hacen por todo lo alto, con descuentos en sus principales marcas y familias de producto.

Durante este Halloween, en Globomatik, irán descubriendo una habitación de su casa encantada cada día, ambientadas en clásicos del cine de terror. Hoy lunes, comienzan con la familia de redes y networking representada por la película “Señales”, el martes los componentes estarán ambientados en Frankenstein, el miércoles destacarán la familia de los portátiles a través de la película “The ring”, al jueves llegan con los electrodomésticos de la mano de “Los Gremlins” y cierran la semana con “Periferical Activity”.

ÚLTIMAS OFERTAS DE GLOBOMATIK

¿Original verdad? El mayorista te invita a no perderte ni un solo capítulo de esta siniestra aventura en la landing page que han creado para ello, y por supuesto, han engalanado toda su web para la ocasión.

Nieves Herrerías, directora de marketing, nos cuenta que “La idea surgió para dar visibilidad a las familias de producto y marcas que forman parte de nuestro portfolio y de las que nos sentimos tremendamente orgullosos, incentivando la compra en cada una de ellas con fantásticos descuentos. Nos encantó hacerlo a través de una historia que enganchará a los clientes a querer saber que pasa mañana, y el cine nos pareció una gran forma de hacerlo”. 

En esta campaña han colaborado marcas como Fritz, Canon, Tp-Link o Be Quiet! entre otras.

también te puede interesar [Globomatik firma un acuerdo de distribución con Imou]

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This