en

La inflación acaba con las hipotecas ‘megabaratas’

La inflación acaba con las hipotecas ‘megabaratas’

Estamos en un momento de máxima incertidumbre. Una inflación desbocada, un conflicto bélico en Europa, un crecimiento más débil de lo esperado, unas facturas que no paran de subir… y sin que la economía se haya recuperado completamente del golpe de la pandemia que estalló hace ya dos años.

El escenario actual llena de dudas y preocupaciones a los ciudadanos, sobre todo los que tienen contratada una hipoteca o están buscando financiación para comprar una casa. Y no es para menos: poco a poco están aumentando las probabilidades de que vuelvan las subidas de los tipos de interés y, con ellas, un encarecimiento de las cuotas de los préstamos. Un desembolso extra al actual sobrecoste de la cesta de la compra, los servicios básicos del hogar o el transporte.

Pero ¿hay motivos para la preocupación? ¿Veremos subidas de tipos este año? ¿Qué medidas podrían tomarse para contener la inflación? ¿Qué pueden hacer las familias para protegerse de la subida generalizada de los precios? Economistas y expertos del mercado hipotecario explican qué podemos esperar de cara a los próximos meses y por qué es tan complicado encontrar una solución inmediata.

[seguir leyendo en idealista.com]

[button link=”https://solplaza.es” type=”big” newwindow=”yes”] alquila tu despacho profesional zona norte Madrid[/button]

Puntúa esta nota de prensa

Promociona javierg

Periodista especializado en tecnologías de la información, coordinador editorial de los marketplaces dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    alquiler despachos y oficinas

    MyShareCompany invierte 3 millones de euros en la compra de un inmueble en Barcelona

    Acuerdo Cibervoluntarios y Clabe

    Colaboración entre Cibervoluntarios y Clabe