Acer presenta nuevos Chromebook de pantalla grande

Acer ha presentado cuatro nuevos Chromebook que satisfacen diversas necesidades de los clientes, desde usuarios domésticos y profesionales hasta trabajadores híbridos y estudiantes. Equipados con los últimos procesadores y características demandadas como el fiable...

El CFO como piloto de la transformación de la función financiera en la empresa

La compañía multinacional Yooz, especializada en soluciones de gestión financiera, organizara un webinar el próximo 26 de octubre sobre la transformación de la función financiera en la empresa. La función financiera ha sufrido un antes y un después; ha pasado de la...

Gestión del complejo deportivo más grande de Mauricio basada en tecnología portuguesa

Côte D’Or National Sports Complex, situado en Mauricio, ha escogido una tecnología portuguesa para garantizar el mantenimiento de su complejo, que está en los 5 primeros puestos de las infraestructuras deportivas más grandes del continente africano. Valuekeep, una...

La campaña “Ven a cenar y te invitamos a dormir” consigue más de 60.000 clientes

La campaña “Ven a Cenar y te invitamos a dormir”, lanzada por Eurostars Hotel Company, celebra su primer aniversario consolidándose como una exitosa opción de ocio local de la que se han vendido cerca de 30.000 paquetes y que han disfrutado 60.000 clientes. En el caso...

Alibaba Group da el pistoletazo de salida al 11.11 Global Shopping Festival 2021

Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA; HKEX: 9988) ha dado hoy oficialmente el pistoletazo de salida a su 13º Festival Global de Compras 11.11, centrado especialmente en la sostenibilidad y la inclusión. “A lo largo de los últimos 12 años, el 11.11 ha puesto de...

TP-Link, proveedor líder mundial de productos de red para consumidores y empresas, anuncia la creación de TP-Link Enterprise Solutions Division, una división especializada en empresas. El objetivo de TP-Link siempre ha sido poder atender las necesidades específicas de cada cliente; con el lanzamiento de esta nueva división destinada a empresas, el objetivo es ofrecer productos y servicios adaptados a este perfil.

La creación de esta nueva división empresarial beneficia especialmente al Programa de Partners de TP-Link. Los partners que forman parten del programa pueden obtener recursos esenciales para acelerar su ciclo de ventas y hacer crecer su negocio gracias a la ayuda proporcionada por TP-Link. El Programa de Partners incluye cuatro niveles: Registrado, Plata, Oro y Platino, los cuales ofrecen una gama completa de beneficios, incluyendo incentivos directos, acciones de marketing, descuentos, promociones exclusivas y acceso instantáneo a un conjunto robusto de herramientas de ventas.

El grupo de expertos que forma TP-Link Enterprise Solutions Division dispone de personal dedicado y formado especialmente en redes empresariales y en posesión de las certificaciones TPNA, OMADA y sobre las familias de producto business. Los ingenieros técnicos de esta división poseen la experiencia y formación específica en conceptos avanzados de redes empresariales, y son capaces de explicar, asesorar y ofrecer el soporte post venta en la adquisición e implementación de soluciones y productos SMB de TP-Link, basándose en criterios como los escenarios de uso, métodos de configuración, funciones de software y tecnologías implicadas.

La nueva división es específica y única para clientes empresariales, con un grupo de expertos dedicado exclusivamente a sus necesidades

Con estas certificaciones, el principal objetivo es conseguir establecer una relación entre los productos y las soluciones SMB de TP-Link con la variedad de entornos y escenarios de uso del cliente. Además, los partners y clientes podrán elegir formación específica sin coste para sus equipos de trabajo y optar por la obtención de estas certificaciones.

Por su parte, el servicio de soporte de esta nueva división está conformado por un equipo de ingenieros de muy alto nivel con años de experiencia que les avalan. Ayudan a resolver dudas de preventa, así como durante el proceso de instalación y postventa una vez implementada la solución, a través de diferentes vías:  teléfono, email o mediante formulario a través de la web de TP-Link.

descubre a los mejores mayoristas de tp-link

TP-Link Enterprise Solutions Division ayudará de manera significativa a las pymes, las cuales han tenido que reinventarse y sumergirse de lleno en la trasformación digital como consecuencia de la pandemia. TP-Link mantiene una relación muy estrecha con este sector ya que les ha demostrado su capacidad de adaptación y la posibilidad de contar con las herramientas tecnológicas imprescindibles para hacer frente a las nuevas demandas del mercado. En este sentido, el turismo y la hostelería son dos sectores clave que pueden beneficiarse enormemente de esta nueva división empresarial.  Numerosas empresas de dichos sectores han confiado en Omada Cloud de TP-Link para poder crear fácilmente redes empresariales de forma rápida y sencilla. Los productos de la solución Omada están diseñados para funcionar de forma fluida en entornos de alta densidad como puede ser un hotel, centro comercial o colegio, al ser capaz de conectar a más de 100 clientes al mismo tiempo.

La apuesta de TP-Link por la creación de esta nueva unidad de negocio dirigido a las empresas viene motivada por un amplio análisis de mercado. Esta investigación ha arrojado claves sobre las grandes posibilidades que ofrece el mercado actual, así como el potencial que TP-Link demuestra cada día en sus procesos de negocio. De esta forma, se ha diseñado un plan específico y muy ambicioso, con el objetivo de aumentar el negocio con un crecimiento de 5 millones de € solo este año.

Las campañas promocionales de marketing orientadas tanto a partners como a clientes servirán de impulso para el éxito de esta nueva división. Actualmente se encuentran en marcha varias campañas promocionales, entre las que destacan las de demo de productos Omada y soluciones SMB, así como un plan muy ambicioso para la actualización y modernización de redes empresariales reforzado con financiación de equipos hasta final de año. Dichas campañas serán comunicadas próximamente y estarán destinadas a facilitar la digitalización de las empresas. Se pondrá especial atención en aquellos establecimientos que necesiten optimizar sus redes Wi-Fi de cara al verano para ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Nelson Qiao, Country Manager de TP-Link en España y Portugal, explica: «Como marca líder en redes y hogar inteligente, TP-Link ha dedicado esfuerzos e inversiones en el mercado español durante la última década, construyendo una fuerte presencia y una posición de liderazgo en el mercado, y ahora una vez más establece un hito para impulsar el negocio en el mercado empresarial con un claro enfoque en los sectores de la educación, la hostelería, el comercio minorista y las pymes.  Con la creación de esta división de negocio y la ampliación del equipo enfocado a empresas en España, podremos acercarnos a los socios de canal y a los clientes empresariales para hacerlo posible.»

¿Te ha sido útil esta información?
Calificación: 4/5. From 2 votes.
Por favor espera...

Recibe nuestra selección semanal

Recibe nuestra selección semanal

Semanalmente seleccionamos las notas de prensa más interesantes del sector IT.

 

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This