La cuarta edición del ekon Developer Day bate récords y reúne a 90 prescriptores

La cuarta edición del ekon Developer Day bate récords y reúne a 90 prescriptores

181

El ekon Developer Day, el evento destinado a los profesionales IT de empresas que trabajan con la solución de gestión empresarial ekon y que quieren aprovechar al máximo todo el potencial de la plataforma, continúa creciendo.  En la última edición, se citaron en la sede de la compañía en Barcelona 90 profesionales que utilizan el ERP ekon. Se trata de programadores y desarrolladores, tanto de partners, como de clientes de ekon con departamento propio de IT.

 

Durante la sesión matinal del eDD19 se presentó la nueva interfaz de usuario de ekon 2019 basada en HTML. Se trata de un entorno más sencillo, intuitivo y productivo que extiende el uso de ekon a distintos dispositivos móviles. Junto a la nueva interfaz también se presentó el concepto de Social ERP, que facilita a los usuarios mantenerse al tanto en las áreas que les resulten de interés, y que favorece la comunicación y el trabajo en equipo, a modo de red social.

Los profesionales asistentes, programadores y desarrolladores, disfrutaron de las mejores prácticas de la mano de los creadores de ekon, el ERP en Cloud diseñado para las Pymes

La mañana acabó con la presentación de las capacidades de integración a través de los nuevos Web Services de lógica de negocio sin necesidad de programación. Durante la tarde se celebraron distintas sesiones a medida centradas en las funcionalidades específicas del ERP. Allí, todos los asistentes, programadores y desarrolladores, intercambiaron opiniones con el equipo de R+D.

 

Para Ezequiel Parra, Research & Development director de ekon, “el ekon Developer Day se ha afianzado totalmente. Para nosotros es el momento idóneo para interactuar de forma conjunta con todos los profesionales que trabajan con ekon.  De sus comentarios y aportaciones se obtiene una información muy importante para las nuevas versiones de nuestro ERP”.

Los 90 profesionales asistentes al eDD19 disfrutaron, por cuarto año consecutivo, de las mejores prácticas de la mano de los creadores de ekon es un ERP Cloud diseñado para las necesidades de la Pyme. Esto les permitirá sacar el máximo provecho a este software de gestión empresarial y a sus actualizaciones. Edición tras edición este evento se ha consolidado, siendo ya una de las citas más esperadas del año por todos los prescriptores del ERP ekon.


Sobre ekon

ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la Pyme. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

 
Diariamente, más de 4.000 empresas y organizaciones de todos los tamaños y de sectores como la industria, la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital. ekon cuenta con cerca de 200 profesionales que trabajan en sus cinco delegaciones situadas en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, y Zaragoza. Junto a ellos, una extensa red de partners que dan la capilaridad necesaria para que todas las pymes españolas puedan disfrutar de sus productos y servicios.

 
Desarrollado íntegramente en nuestro país, ekon también es un ERP global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el aliado perfecto para su internacionalización.

ekon
https://www.ekon.es

Dedicada al desarrollo de soluciones de gestión empresarial caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades). Un gran número de clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros. Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This