en

Kyndryl y NVIDIA aceleran la adopción de soluciones habilitadas por la IA generativa

Kyndryl aprovechará la plataforma NVIDIA NeMo y los microservicios de inferencia NVIDIA NIM

Se acaba de formalizar un acuerdo entre Kyndryl y NVIDIA para acelerar la adopción de soluciones habilitadas por la IA generativa. Así, la plataforma digital de negocios de integración abierta impulsada por la IA de KyndrylKyndryl Bridge, soportará el ciclo de vida completo del desarrollo e implementación de la IA en entornos empresariales reales para los clientes que ejecutan la solución completa de NVIDIA. Kyndryl también aprovechará la experiencia de los profesionales de Kyndryl Consult para acelerar la capacidad de los clientes para probar, verificar y desplegar soluciones de IA generativa, facilitar la implementación rápida de aplicaciones y mejorar la experiencia operativa.

Para acelerar aún más la adopción e implementación de soluciones de IA generativa en sus operaciones críticas de TI, Kyndryl aprovechará la plataforma NVIDIA NeMo y los microservicios de inferencia NVIDIA NIM para abordar casos de uso comunes e específicos de la industria, como el servicio al cliente, la automatización de las operaciones de TI, la prevención de fraudes y pérdidas, y el análisis en tiempo real.

Kyndryl está incorporando capacidades de IA generativa a su exitosa plataforma Kyndryl Bridge y a sus servicios de AIOps, aprovechando NVIDIA NIM para simplificar y acelerar los despliegues de IA generativa para la gestión de redes y aplicaciones. La incorporación de NVIDIA NIM a Kyndryl Bridge permitirá que AIOps se optimice en las GPU NVIDIA Tensor Core para procesar rápidamente la predicción y el análisis de fallos, al tiempo que ofrece conocimientos integrales que reducirán significativamente los fallos de la red y la infraestructura de TI. La incorporación de la generación aumentada por la recuperación (RAG) con los microservicios Retriever de NVIDIA NeMo permite que la solución se personalice de forma. Este desarrollo proporcionará una visión y un enfoque holísticos de los servicios gestionados de TI.

La integración de Kyndryl Bridge con NVIDIA AI permitirá los siguientes nuevos beneficios a los clientes:

  • Acelerar el rendimiento de la IA generativa en Kyndryl Bridge utilizando la IA y la tecnología de computación acelerada de NVIDIA para mejorar la eficiencia y la velocidad de adopción de los clientes en todos los sectores.
  • Generar valor para los clientes a través de las ofertas de servicios generativos de IA de Consult & Managed Services en la plataforma Kyndryl Bridge (LLMOps, Data Modernization and Infrastructure Services con NVIDIA NIM) aprovechando las capacidades de NVIDIA para facilitar la creación de soluciones integradas.
  • Colocar cargas de trabajo de las GPU – a través de CloudOps y SustainabilityOps – para mejorar el rendimiento y ofrecer conocimientos que apoyen la eficiencia energética de las cargas de trabajo de IA generativa.
  • Mejorar el rendimiento de las aplicaciones de IA generativa, como los chatbots impulsados por la IA y los avatares virtuales en los sistemas potenciados por NVIDIA a través de la información en tiempo real de Kyndryl Bridge AIOps.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

12 Puntos
voto + voto -

Promociona javierg

Periodista especializado en tecnologías de la información, coordinador editorial de los marketplaces dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Mars Gaming Airtech Mesh MC-SE

    Hisense da la bienvenida a Iker Casillas a su campaña Euro 2024 “Beyond Glory”