en

Kyndryl presenta servicios para el sector bancario y financiero para clientes de Google Cloud

Kyndryl (NYSE: KD), la compañía de servicios de TI, ha anunciado la disponibilidad de nuevas soluciones diseñadas específicamente para las compañías financieras que buscan almacenar y proteger sus datos sensibles de manera segura utilizando Google Cloud. Estas soluciones han sido desarrolladas para proporcionar una plataforma de datos unificada, escalable y segura, que cumple con las exigencias normativas y de cumplimiento de los clientes.

Kyndryl ha construido estas soluciones sobre la arquitectura de Google Cloud para servicios financieros, poniendo énfasis en la automatización, la seguridad y la facilitación del cumplimiento normativo para los clientes. Los clientes tienen la capacidad de aprovechar las avanzadas herramientas de seguridad de Google Cloud, como Confidential Computing para cifrar sus datos confidenciales, y Google Cloud Security Command Center para identificar vulnerabilidades y detectar posibles amenazas.

La implementación de los servicios financieros de Kyndryl para Google Cloud está adaptada para satisfacer los requisitos únicos y las normas de cumplimiento del sector financiero. Los nuevos servicios cuentan con capacidades y características diferenciales esenciales para ayudar a bancos e instituciones financieras a modernizarse digitalmente. Estas capacidades incluyen el expertise de los arquitectos e ingenieros de Kyndryl Consult; los experimentados equipos de desarrollo y entrega de Kyndryl; Kyndryl Cloud Native Managed Services; y la experiencia en cumplimiento y seguridad de Kyndryl.

Con su enfoque modular, basado en la experiencia en el sector y diseñado para la seguridad y la privacidad en la nube, Kyndryl se asocia con Google Cloud para satisfacer las necesidades de los clientes de servicios financieros. Este enfoque sectorial en la nube supera las capacidades limitadas y genéricas ofrecidas por otros servicios, ofreciendo a los clientes del sector financiero una solución integral y robusta para sus desafíos tecnológicos más complejos.

“Hemos desarrollado servicios innovadores con capacidades de seguridad avanzadas para ayudar a las organizaciones de servicios financieros a planificar e implementar su entorno de datos y aplicaciones en Google Cloud”, afirma Meenagi Venkat, vicepresidente de Cloud Consult en Kyndryl. “Kyndryl aporta más de 30 años de experiencia en el diseño, construcción y gestión de infraestructuras de TI de misión crítica para proporcionar a los clientes lo que necesitan con el fin de ejecutar y realizar transacciones de sus negocios en la nube, con confianza y seguridad”.

“Los socios de servicios como Kyndryl proporcionan la experiencia y los recursos continuos que muchas empresas necesitan para proyectos de transformación digital a gran escala”, asegura Benjie Harrison, director de Alianzas Globales de Google Cloud. “Kyndryl proporcionará ahora a las empresas de servicios financieros nuevas soluciones que aplican la infraestructura de confianza y las herramientas de seguridad de Google Cloud para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de transformación empresarial”.

Kyndryl ha desarrollado sus funcionalidades de servicios financieros aprovechando las características y servicios de seguridad proporcionados por Google Cloud, en los cuales la industria de servicios financieros confía. Estas capacidades incluyen:

  • Confidential Computing. Este servicio cifra los datos durante el procesamiento para prevenir el acceso no autorizado.
  • Google Cloud Sensitive Data Protection. Proporciona herramientas para descubrir, clasificar y enmascarar datos sensibles, evitando su uso en análisis o entrenamiento de modelos de Inteligencia Artificial/Aprendizaje Automático (AI/ML).
  • Security Command Center (SCC). Mantiene y supervisa el cumplimiento normativo y de seguridad. Además, ofrece alertas rápidas sobre posibles incumplimientos y orientación para remediarlos.

Para facilitar una transición ágil a Google Cloud para los clientes del sector financiero, Kyndryl se ha enfocado en habilitadores clave. Estos incluyen un diseño específico para la industria que acelera el proceso de incorporación. Los servicios también permiten a los clientes adoptar prácticas de operaciones modernas, como la infraestructura como código (Infrastructure as Code, IaC). Además, se adaptan a las necesidades y requisitos normativos locales de los clientes, ayudándoles a afrontar desafíos empresariales con confianza y seguridad.

Kyndryl ha aprovechado su amplia experiencia en el sector y sus capacidades nativas en la nube para desarrollar servicios financieros dinámicos basados en un modelo operativo que optimiza continuamente el rendimiento. Además, alinea los precios y el gasto en la nube con los resultados empresariales. Estos servicios cloud son adaptables y facilitan la obtención de soluciones, reduciendo el tiempo necesario para generar ingresos para los clientes.

Puntúa esta nota de prensa

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Las empresas digitalizadas son un 10% más productivas, duplican sus exportaciones y crean más empleo

    GAMERGY continúa creciendo y este año ocupará el pabellón más grande de IFEMA Madrid